Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Star Wars: The Force Unleashed II tendrá otro final sorprendente

Star Wars: The Force Unleashed II tendrá otro final sorprendente

Iván Díez
01/07/2010 15:13

20100605_00012.jpg

Si ya el primer título de The Force Unleashed nos dejaba algunas sorpresas sobre la saga de Star Wars, al mostrar hechos como la formación de la Alianza Rebelde o la existencia de un aprendiz secreto, Haden Blackman (productor ejecutivo de Lucasarts) afirma que "Star Wars: The Force Unleashed II" tendrá un final igual de sorprendente.

Blackman asegura que todavía no puede dar detalles, pero que quieren tener el mismo impacto que con el final del primer juego, de tal forma que con esta entrega quieren generar algo de movimiento, y dejar a los fans especulando sobre como la saga podría continuar, en otras palabras, que deja el final abierto.

Recordemos que este último E3 nos ha dejado un trailer del juego impresionante, que ha emocionado a muchos fans (incluido a mí a pesar de que la primera entrega no me terminó de convencer) y que no tiene desperdicio.

El juego nos pondrá de nuevo en la piel de Starkiller, que esta vez está dispuesto a descubrir su propia identidad y encontrar a su amada, Juno Eclipse. Mientras tanto, Darth Vader, su maestro, intenta darle caza para clonarlo y crear una raza de guerreros Sith. Su salida está prevista para octubre de 2010.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.