Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Squadrons se actualiza a su mejor versión para Xbox Series X y PS5

Star Wars Squadrons se actualiza a su mejor versión para Xbox Series X y PS5

Publican a través del blog oficial toda la información con las mejoras y las novedades que llegarán en la actualización 3.0 para Series X y PS5.

27/11/2020 14:12
Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons

La actualización 3.0 también añadirá nuevo contenido

Desde el pasado 2 de octubre, los fans de uno de los universos galácticos más populares alrededor del mundo ya pueden disfrutar de Star Wars: Squadrons. Electronic Arts nos presenta un juego adaptado a la generación completamente diferente con una buena campaña y una entrega que pone a prueba nuestras habilidades en el multijugador. 

Con la llegada de la next-gen de consolas, han sido ya muchas las desarrolladoras que han anunciado la llegada de una adaptación de sus juegos a las tecnologías que ofrecen Xbox Series X y PlayStation 5. Recientemente EA Motive publicaba a través de su blog oficial de Star Wars: Squadrons una actualización que incluye una gran cantidad de novedades para mejorar la experiencia. 

La actualización 3.0 añade algunas mejoras para la nueva generación de consolas. Por un lado, el juego podrá ejecutarse a 120 FPS con una resolución en 4K. También se perfeccionan las imágenes y las opciones de rendimiento, así como una mejora notable en la calidad visual e iluminación. No obstante, este parche también añadirá algunas novedades, entre las que se incluyen elementos cosméticos para nuestra nave y un nuevo mapa. 

Fuente: EA

Noticias relacionadas