Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Squadrons: La personalización permitirá lograr el realismo de las películas

Star Wars Squadrons: La personalización permitirá lograr el realismo de las películas

Podremos incluso decidir si vemos la personalización de las naves de otros jugadores, para mantenernos fieles a las películas

05/07/2020 17:45
Imagen asociada al video 41256

Star Wars Squadrons nos permitirá elegir qué grado de fidelidad respecto a las películas queremos

Star Wars: Squadrons promete convertirse en una de las experiencias de Stars Wars más inmersivas de los últimos años, al menos si hablamos de batallas de naves galácticas. Como ya mostró EA en la presentación del juego, el juego permitirá un notable grado de personalización visual de las naves rebeldes e imperiales, algo que quizás podría desviarse del camino marcado por las películas.

Parece que esto no será un problema para los fans que quieren todo tal y como se mostró en las cintas originales. En una reciente entrevista de IGN Japón con el director creativo de Star Wars: Squadrons, Ian S. Frazier, este ha dejado claro que aunque habrá un alto grado de personalización de las naves, podremos elegir incluso no ver los cambios cosméticos de otros jugadores. Aunque todo lo añadido, según Frazier, es coherente con el universo Star Wars, entiende que algunos jugadores quieran ver todo tal y cómo lo recuerdan:

"Algunos jugadores no van a querer ver nada de esto", comenta Frazier. "Da igual lo plausible que sean [refiriéndose a los cambios cosméticos], ellos solo querrán que todo se mantenga tal y como hemos visto en el cine, ni más ni menos, y lo entendemos perfectamente". "Por eso tenemos una opción en el juego para esconder los cambios visuales del resto de jugadores. De esta forma, si lo activas, de repente, si quieres poner una franja de carreras o lo que quieras en tu TIE Fighter, la verás, pero todas las naves del resto lucirán como un TIE Fighter tradicional a tus ojos". 

Podremos sentirnos en la piel de un piloto rebelde o imperial, con los mismos datos de cabina que en las películas

De esta misma forma, aunque el juego (que tiene lugar en primera persona) introduce en el cockpit de nuestra nave elementos extra para ayudar a los jugadores a guiarse, todo se puede desactivar, para guardar la máxima coherencia con lo visto en las películas, según comenta el director creativo:

"Cuando comienzas la historia te preguntaremos si quieres una experiencia estándar o una experiencia hardcore, que elimina un montón de elementos de la interfaz que te permiten orientarte en el espacio y hace que tengas que confiar completamente en las lecturas dentro de tu cockpit. Para los jugadores nuevos en el género, espero que jueguen la experiencia estándar, para los que tienen mucha experiencia de vuelo, puede que quieran intentarlo con la otra".

Fuente: IGN

Noticias relacionadas