Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado Star Wars: Squadrons, nuevo juego de naves que ya tiene fecha de presentación

Anunciado Star Wars: Squadrons, nuevo juego de naves que ya tiene fecha de presentación

EA Motive sería el estudio encargado de dar vida a este nuevo e ilusionante proyecto de la saga Star Wars

Alejandro Ruiz
13/06/2020 13:25
Artículos

Star Wars: Squadrons

No entraba en los planes de EA anunciar el próximo juego de la saga Star Wars tan pronto. Sin embargo durante la tarde del viernes, lo que pareció ser un error por parte de Microsoft Store, que colocó en portada el título aún no anunciado, ha precipitado el anuncio. 

Unos minutos después del descuido, EA hacía oficial a través de sus perfiles sociales el anuncio de Star Wars: Squadrons, el que será el nuevo episodio de la saga galáctica tras Star Wars: Jedi Fallen Order. Sin embargo, poca o ninguna relación tendrá con este, ya que a todas luces nos encontraremos con un título centrado en batallas de naves al más puro estilo Star Wars: Rogue Squadron, el juego que vio la luz en 1998 para Nintendo 64, y que a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más valorados de la franquicia.

Primer tráiler de Star Wars: Squadrons

En apenas unas horas saldremos de dudas, puesto que EA ha programado un tráiler de presentación para el próximo lunes 15 de junio a las 17:00h en el que esperamos ver al Imperio y a la Resistencia resolviendo sus diferencias con las clásicas naves de Star Wars.

Por el momento, se desconoce quién está detrás del proyecto. Pero si Star Wars: Squadrons recoge el testigo de Project Maverick, sería EA Motive el estudio que se está encargando de dar vida a este nuevo e ilusionante proyecto, según pudimos saber a finales de mayo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 14/06/20 08:46:22
03
Sólo espero que hayan aprendido de sus errores con Battlefront 2 y que el juego no nazca ya muerto.🙄
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.