Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Star Wars Rivals: Cómo descargar el shooter para móviles antes de su lanzamiento

Star Wars Rivals: Cómo descargar el shooter para móviles antes de su lanzamiento

Se trata de un título donde controlaremos a la Rebelión o al Imperio

Angel de la Iglesia
22/06/2017 17:28
Star Wars Rivals

Descubre como puedes descargar Star Wars Rivals antes de su lanzamiento

Una de las franquicias más icónicas de la cultura pop ha llegado a los smartphones con un nuevo título, el cual está disponible esta semana en Australia y Nueva Zelanda, dándonos así una idea de lo que está por venir. Hablamos de 'Star Wars Rivals ' juego de acción que permitirá a los jugadores tomar el rol del implacable Imperio o de la valerosa Rebelión mientras reccorren diferentes localizaciones míticas de la franquicia. Sea como fuere, podemos sacar una cosa clara de esto, y es que por desgracia el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento en el resto de países. No obstante, aquí os dejamos un pequeño truco para que podáis jugarlo ya mismo.

Paso a paso para descargar Star Wars Rivals

Para poder descargar este título es necesario que tengáis acceso a las tiendas de vuestros teléfonos. Hecho esto, crearos una nueva cuenta (desconectando previamente la anterior) y asignando a algunos de los países mencionados como vuestro lugar de residencia. De esta forma, burlaréis las limitaciones impuestas por las fronteras. Os dejamos a continuación el paso a paso:

Desconectar la sesión de la App Store o Google Play y crear una nueva cuente seleccionando a Australia o Nueva Zelanda como nuestro país.

Crear la cuenta con un nuevo correo electrónico y todos los datos que nos pidan. 

Introducir los datos personales. Es importante que a la hora de poner una dirección, pongamos una dirección australiana o de Nueva Zelanda (tenéis Google Maps para ayudaros en esta parte).

Entrar en la tienda y descargar 'Star Wars Rivales' desde la nueva cuenta. 

Siguiendo estos pasos, conseguiréis descargar la aplicación y podréis empezar a jugar. por lo demás, seguimos a la espera de que se confirme el lanzamiento en el resto de países de 'Star Wars Rivals '.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/06/17 18:52:22
00
que prisas xD ya llegará será por juegos de móviles gratuitos...
0 0
kalxiferd
kalxiferd 22/06/17 18:16:32
00
No se puede bajar la apk de alguna parte
?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.