Análisis Star Wars Pinball

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Star Wars Pinball (Wii U) > Página 3

La Fuerza está en los flippers

Página 3

Plataforma analizada: Wii U
David Cabezas
28/07/2013 00:40
Star Wars Pinball

Gráficamente notable, notarlo debes

Más que notable son las palabras que se nos pasarán por la cabeza al hacernos con este videojuego, al que Zen Studios ha puesto gran mimo en todos y cada uno de los detalles. Las mesas de los pinball han sido muy trabajadas, dando como resultado unos grabados de gran calidad, mostrando no sólo a los personajes, sino las situaciones de los eventos y escenas más conocidas de la película. Las bolas y todos los movimientos se desarrollan con gran fluidez, así como tener un colorido y amplitud enorme. Por otra parte, hay que hacer una mención más que merecida a los marcadores de puntuación, cuya función ha sabido captar a la perfección las partes frontales de estas conocidas recreativas, que mostraban un tono anaranjado así como una breve animación. Todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle y será algo más que agradecido por los fanáticos de Star Wars.

La banda sonora es sobresaliente, y más sabiendo que toda esta ha sido compuesta por el genio John Williams, que ha traído al cine composiciones de todo tipo y que han ambientaod a muchas de las películas más famosas de la historia del cine. Algunas como la batalla de Hoth, el tema principal de la película o la Marcha Imperial, son algunas de las que tendremos en la lista de reproducción, lo que hará la jugabilidad mucho más inmersiva y con una experiencia de juego única. Los efectos de sonido son correctos y no muy destacables.

Star Wars Pinball es un juego muy recomendable. Su llegada a Wii U permite al amplio sector del público de Nintendo disfrutar de una de las obras más cuidadas por parte de Zen Studios. De esta forma, se tendrán por el momento tres mesas de juego que en un futuro serán expandidas con nuevas sensaciones, películas y personajes. Su precio es alto, pero está más que justificado, dada la calidad de todos y cada uno de los detalles, aunque no por su cantidad, dará grandes horas de diversión a los jugadores.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7.5

Lo mejor

Atmósfera muy conseguida

Variedad de mesas de juego

Fácil jugabilidad

Lo peor

Precio elevado

Poco contenido para su precio

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.