Análisis Star Wars Pinball

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Star Wars Pinball (Wii U) > Página 2

La Fuerza está en los flippers

Página 2

Plataforma analizada: Wii U
David Cabezas
28/07/2013 00:40
Star Wars Pinball

Variedad de flippers

A lo largo de la aventura podremos jugar a tres máquinas basadas en tres de los títulos y situaciones más conocidas de la franquicia Star Wars. La primera de todas es la más completa, teniendo como protagonista al episodio número cinco, conocido como "El Imperio Contraataca" y que traerá a los usuarios eventos tan importantes como la Batalla de Hoth, así como la lucha de dos los bandos más importantes del universo. Al mismo iniciar la partida ya se quedará enfrascado de una atmósfera que ha sido genialmente conseguida, en la que se podrán escuchar grandes canciones de la banda sonora de John Williams, como la marcha imperial o la batalla de Hoth. Los recorridos de la bola alrededor de la mesa serán muy importantes, ya que podremos encontrar una amplia variedad de power-ups e interruptores que irán proporcionando una serie de puntos que harán que ascienda nuestro récord personal. Otro de los ejemplos es la reunión de las letras de la palabra Vader, con la que se podrá iniciar una lucha contra el amo de las fuerzas del imperio, Darth Vader, y acto seguido combatir contra él para generar una amplia variedad de puntos. Pero no solo se podrá luchar contra personajes así, sino que también se tendrán algunos enemigos conocidos como los AT-ST, los AT-AT, o un soldado imperial entre muchos otros, algo que otorgará mucha variedad. Por otra parte, tendremos la oportunidad de emular algunos de las escenas más conocidas de las películas, con las que no sólo luchar, sino en la parte superior poder visionar con gran calidad arcade la escena en cuestión. En total hay aproximadamente seis escenas con las que emular y rememorar todos esos momentazos del quinto episodio.

En segundo lugar tenemos una mesa algo más floja, pero que también ha sido revisada con mimo, en el que poder encontrar grandes momentos de Las Guerras Clon, el segundo episodio de Star Wars y que abordará una trama de lo más política, pero dentro del conocido mundo de los pinball. Mencionar que este se centra en los momentos acaecidos en la conocida serie de animación, protagonizada por Anakin Skywalker y Asoka Thano, con los que poder combatir a través de grandes hordas de droides. Quizás uno de los mejores detalles que se pueden localizarse es la presencia del conocido narrador de esta serie, que dirá sus conocidas frases al inicio de la partida así como leer toda la trama en la que se basará el juego. Esta es algo más diferente en cuanto a su diseño, otorgando algo más de variedad al mismo tiempo que ambientándola y enfocándola de otra manera. Sin ir más lejos, tendremos en la parte superior de ésta unos railes que harán recorrer a gran velocidad las bolas, así como unas paredes que se llenarán de droides que no dudarán en atacar. Por otra parte, también se podrán encontrar algunas de las batallas más conocidas de esta franquicia, como la protagonizada entre Anakin y Asoka contra Lord Grievous, entre muchos otros. Todo esto dando paso a numerosos hándicaps a los que habrá que hacer frente, así como power-ups localizados por toda la mesa.

Star Wars Pinball

El imperio contraataca, protagonista de un flypper

Centrada en uno de los personajes más conocidos de la franquicia encontramos la tercera de las máquinas flippers, protagonizada por Boba Fett, el caza-recompensas que traerá consigo todo tipo de misterios y situaciones de acción. Nuestro protagonista se deberá enfrentar a todo tipo de criaturas del espacio, así como traer situaciones y eventos totalmente diferentes, como poder utilizar bolas explosivas con las que atacar, hacer frente a bolas de par en par, e incluso con tres para duplicar o incluso triplicar nuestra puntuación. Solo para los más atrevidos y más expertos jugadores de la galaxia.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7.5

Lo mejor

Atmósfera muy conseguida

Variedad de mesas de juego

Fácil jugabilidad

Lo peor

Precio elevado

Poco contenido para su precio

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.