Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars KOTOR: EA estaría impulsando el remake de Caballeros de la Antigua República

Star Wars KOTOR: EA estaría impulsando el remake de Caballeros de la Antigua República

Un rumor asegura que EA podría estar desarrollando un remake o secuela de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Elías Fraga
25/01/2020 12:27
Imagen asociada al video 41021

Es sabido que a Electronic Arts le ha costado dar con la tecla en cuanto a juegos de Star Wars se refiere. Pero desde hace unos años, la licencia a logrado ganar varios títulos interesantes para la industria, como es el caso de Star Wars: Battlefront II o más recientemente Star Wars Jedi: Fallen Order, del cual podéis leer nuestro análisis pulsando aquí. Pero si hay un juego de este universo de ciencia ficción que destaque por encima del resto, ese es Star Wars: Caballeros de la Antigua República, o en inglés Star Wars: Knights of the Old Republic; abreviado como KOTOR.

Según los últimos rumores, EA podría estar planeando el regreso del juego. Como recordaréis, hace unos días os informábamos de un rumor que revelaba que Disney podría haber elegido Star Wars KOTOR para ambientar una serie o películas de la saga. Estas podrían estrenarse en 2022, 2024 y 2026, y trascurrirían 400 años antes de La Amenaza Fantasma.

Star Wars: Knights of the Old Republic

KOTOR

El juego no sería una nueva versión, sino una especie de secuela deStar Wars: Caballeros de la Antigua República

Este nuevo rumor sobre el remake/secuela de KOTOR procede de CineLinx, quien aseguraba en 2015 que EA estaría preparando este juego. La web aseguraba que hasta tres fuentes diferentes habían comentado que la nueva versión de Knights of the Old Republic estaba en desarrollo. En 2016, una de esas fuentes informó que EA había aplazado el desarrollo del juego. Sin embargo, recientemente una fuente independiente y diferente a las de 2015, reveló a la web que el remake de Caballeros de la Antigua República estaría de nuevo en desarrollo. Es más, según otra fuente, el juego no sería una nueva versión, sino una especie de secuela. ¿En qué quedará todo esto? El tiempo lo dirá, pero como podéis imaginar, esta información tan solo podemos tratarla como lo que es, un rumor.

Fuente: CineLinx

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.