Estás en: JuegosAdn > Ps3p > XBox > Noticias > Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2 podrían ser relanzados en consolas

Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2 podrían ser relanzados en consolas

Un rumor asegura que Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 serán relanzados este mismo año

31/01/2021 12:00
Imagen asociada al video 41021

Durante las últimas semanas ciertos rumores corrieron como la pólvora por Internet, los cuales revelaban que un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic estaba en desarrollo; concretamente un remake. Sin embargo, KOTOR podría volver de una forma totalmente diferente en 2021. Y es que el último rumor asegura que Star Wars: Knights of the Old Republic 1 y 2, o cómo se conocen en nuestro país, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2, serán relanzados este mismo año.

El impulsor de este rumor es Jordan Maison, quien ya adelantó con éxito en el pasado el anuncio de Star Wars: Squadrons. Maison señala que esto estaría separado del remake de la franquicia que se rumoreaba anteriormente y que también podría lanzarse en el futuro. Por el momento se desconoce en qué plataforma llegarían.

Teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado la serie de videojuegos de Star Wars durante los últimos años, no sería descabellado pensar que este rumor podría ser real, y más sabiendo que Star Wars: Jedi Knight y Star Wars Episode 1 Racer han llegado durante el año pasado a hardware moderno. Jordan Maison no especificó fecha de lanzamiento, pero sí afirmó que lo harían este año.

Dicho esto, debemos tratar esta noticia como lo que es, un simple rumor. Si en algún momento se revela algo de forma oficial, os lo haremos saber.

Noticias relacionadas