Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

PCTambién disponible en:XBoxGC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast PC

Ficha de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast - PC

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast PC

Como Kyle Katarn, agente de la Nueva República, deberás utilizar tu sable de luz y el poder de la Fuerza para luchar contra un nuevo mal que está azotando a la galaxia. Maneja hasta ocho habilidades, incluyendo el truco mental Jedi, el relámpago o el estrangulamiento.

Elige sabiamente entre un arsenal de 13 armas, incluyendo el rifle disruptor, detonadores térmicos, minas de presión o la ballesta Wookie, para jugar contra un total de 32 jugadores online mientras consigues siete poderes adicionales.

Pon a prueba tus habilidades a lo largo de 24 misiones para un jugador y en seis diferentes modos de juego multijugador incluyendo Maestro Jedi, Holocrón, Duelo, Combate a muerte y Capturar la bandera.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: LucasArts
  • Jugadores: 1-32
  • Juego on-line:
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 16/09/2009
Artículos
Noticias