Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Jedi Fallen Order se muestra en un tráiler gameplay cargado de acción

Star Wars Jedi Fallen Order se muestra en un tráiler gameplay cargado de acción

El nuevo juego de Respawn Entertainment aterrizará a finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Fran Pineda
08/06/2019 19:02
Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order ha sido el primer juego en inaugurar el EA Play. El título de Respawn Entertainment se ha mostrado en un completo gameplay en el que hemos visto varias de las mecánicas que reinarán durante el proyecto.

Star Wars Jedi Fallen Order aterrizará en consolas y PC el próximo 15 de noviembre

Imagen asociada al video 40544

Aventura, plataformas, acción y una gran carga narrativa será parte de los elementos que veremos dentro del nuevo juego basado en Star Wars. En el vídeo hemos podido ver numerosos combates, tanto con Stormtroopers como otros enemigos más potentes y diferentes especies. Igualmente las plataformas y habilidades del personaje contarán con un gran protagonismo para abrirnos paso por el escenario.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/06/19 20:58:51
10
espero que estén jugando en dificultad parbulitos... por que tela los enemigos parecían patos de feria.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/06/19 20:23:12
00
Muy justito lo veo, técnicamente justito, luego lo juegoan en un nivel de dificultad lamentable, donde lo mostrado los enemigos parecen retrasados que atacan de frente y matas de 3 golpes,no sabes si asi el juego o es un modo para mancos,peor no me parece seria la forma de mostrar el juego, lo mejor e sla banda sonara y animaicones, pero a falta de ver mas, l el juego va justo y parece un hecho por encargo, hecho sin ponerle demasiado sentimiento a la cosa.
0 0
Akainu
Akainu 08/06/19 19:39:20
00
Estos son los juegos de Star Wars que me interesan.
0 0
plo1000
plo1000 08/06/19 19:11:27
00
Guau, tiene pintaza, la verdad. Mucho más cercano a Jedi Outcast que al Poder de la Fuerza, afortunadamente. Siempre odié el concepto de un hack and slash en Star Wars por el hecho de que para que el juego no sea aburrido, cada stormtrooper tiene que recibir un combo de 5 espadazos para morir. Este rollo "realista" me gusta mucho más. Ganazas de llegue noviembre!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.