Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ronda de análisis Star Wars Jedi Fallen Order: ¿Cómo lo han puntuado los medios internacionales?

Ronda de análisis Star Wars Jedi Fallen Order: ¿Cómo lo han puntuado los medios internacionales?

Con el juego de Respawn y EA ya en la calle, ya se han publicado las primeras críticas de la prensa especializada; ¿qué les ha parecido la nueva aventura de Star Wars?

Red ADN
15/11/2019 13:06
Imagen asociada al video 40459

Star Wars Jedi Fallen Order: ¿Cómo ha sido recibido por la crítica especializada?

Star Wars Jedi Fallen Order, la esperada aventura de acción de Respawn para PS4, Xbox One y PC, ya está en la calle desde este viernes 15 de noviembre y con el lanzamiento se han publicado las primeras reviews en todo el mundo, críticas que recoge el agregador Metacritic. 

Hemos recopilado algunas de estas notas para que tengas una visión global de las impresiones de la prensa especializada más influyente del mundo con el juego. En JuegosADN ya estamos trabajando en traerte nuestras propias conclusiones, que se publicarán en los próximos días.  

Atomix: 90

IGN: 90

Multiplayer.it: 87

TheSixthAxis: 80

Gamespot: 80

GamesRadar+: 80

USgamer: 70

Nota media de Metacritic: 84

Aquí también encontrarás las críticas de algunas revistas especializadas que no puntúan con nota en sus análisis; estas son algunas de las conclusiones más destacados: 

Eurogamer: "Cuando llegué al final de Star Wars Jedi: Fallen Order, no sentí que hubiera tenido una experiencia gratificante. Me sentí aliviado de que todo hubiera terminado".

Polygon: "Fallen Order es un juego defectuoso, a veces desordenado, pero es una experiencia de Star Wars que no sabía que quería. Y después de terminarlo, definitivamente quiero más".

The Verge: "El intenso y abierto combate con sables de luz, los acertijos inteligentes, el intrincado diseño de niveles, un universo lleno de historia e intriga. Esto es lo que quiero de un juego de Star Wars".

Wired: "Fallen Order es un juego sobre confrontar tu pasado y luchar por el futuro cuando no sabes si ese futuro va a mejorar".

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.