Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order calienta motores con su primer arte oficial

Star Wars Jedi: Fallen Order calienta motores con su primer arte oficial

Un sable láser destrozado sobre unas runas es la primera imagen que avanza el inminente anuncio de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Fabio Fraga
10/04/2019 09:41
Star Wars Jedi Fallen Order

Logo de Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta es una semana clave para los fans de 'Star Wars', al menos para los que disfrutan de la licencia creada por George Lucas en los videojuegos. Se celebra la Star Wars Celebration en Chicago.

Este próximo sábado 13 de abril -a las 20:30 horas- se presentará uno de los proyectos que EA y Disney todavía no han tumbado sobre la licencia. Hablamos de 'Star Wars Jedi Fallen Order', el proyecto de esta famosa franquicia de ciencia ficción desarrollado por Respawn Entertainment, los creadores de 'Titanfall' o 'Apex Legends'.

La cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter ha publicado en las últimas horas la primera imagen teaser del proyecto, calentando los hipermotores para el gran anuncio del sábado. En este vídeo podemos ver un sable láser parcialmente destruido sobre unas runas con una especie de iluminación de color azul.

La historia tendrá lugar entre 'Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith' y 'Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza', centrándose en un joven padawan superviviente de la famosa Orden 66, que convierte a los jedi en objetivos del Imperio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.