Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order confirma su llegada para este otoño

Star Wars Jedi: Fallen Order confirma su llegada para este otoño

Electronic Arts ha confirmado la ventana de lanzamiento de la nueva entrega de la saga

Mario Seijas González
06/02/2019 18:24
Star Wars Jedi Fallen Order

Cuando empezó a hablarse deStar Wars Jedi Fallen Order Order, Respawn y Electronic Arts anunciaban su llegada en el último tramo de 2019. Pues bien, recientemente hemos tenido confirmación por parte de Electronic Arts de que podremos volver a equipar la espada láser en octubre de este año.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars apuesta por una trama más oscura, donde controlamos a un Padawan superviviente de los eventos que suceden en el cine entre La Venganza de los Sith y Una nueva Esperanza. Por ello, nos embarcaremos en una aventura que reflejará la época donde los Jedi eran presa constante del Imperio; una historia mucho más oscura y con gran carga política.

Toda la maquinaria en marcha

Así lo contaba Blake Jorgensen, el director de finanzas de Electronic Arts: "Mirando hacia el futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP. También seguiremos trabajando en Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, así como entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed. Nuestro objetivo será también lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño"

Respawn se ha quitado de encima hace poco el desarrollo de Apex Legends, y aunque estamos a la espera de nuevo contenido para el Battle Royale, el estudio muy probablemente cambiará de rumbo hacia Jedi: Fallen Orden cuanto antes. Su desarrollo no empieza ahora, dado que ya se anunció que Respawn tiene un equipo cerrado trabajando en lo nuevo de Star Wars, pero con Apex Legends ya publicado, seguramente lleguen refuerzos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 06/02/19 23:07:55
11
uy madre que miedo... no han mostrado una mierda y sale este año.
ojalá salga realmente bueno, tengo ganas de un buen juego de Star Wars.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.