Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order no seguirá los pasos Dark Souls

Star Wars Jedi: Fallen Order no seguirá los pasos Dark Souls

Aunque desde Respawn Entertainment se declaran fans del trabajo de From Software, con su nueva obra no quieren castigar al jugador

Fran Pineda
18/04/2019 11:34
Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order quiere llegar a convertirse en el mejor título de la franquicia y que por ahora parece seguir recayendo sobre KOTOR. El otro día os hablábamos de las influencias de Respawn Entertainment para el videojuego, siendo Wind Waker y Metroid algunas de las referencias que han tomado para su obra. No obstante, Dark Souls también parece haber inspirado al estudio. 

Respawn quiere que cualquier jugador se sienda cómodo a los mandos

Eso sí, desde Respawn han querido dejar claro que aunque se consideran fan acérrimos del trabajo de From Software, tanto Dark Souls como el más reciente Sekiro, en Fallen Order no tratarán de adaptar al completo la jugabilidad de la compañía japonesa. "No queremos algo que castigue dúramente al jugador", declaraba Stig Asmunssen, director de Fallen Order. La idea de Respawn Entertainment es que cualquier tipo de jugador sea capaz de ponerse a los mandos de la aventura. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.