Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Star Wars Episode I Racer: Así es la reedición coleccionista para N64

Star Wars Episode I Racer: Así es la reedición coleccionista para N64

El clásico juego de carreras de Star Wars para Nintendo 64 se volverá a lanzar en una edición limitada

Fabio Fraga
16/10/2019 11:27
Imagen asociada al video 23778

Pocos juegos de Star Wars son tan bien recordados como Star Wars Episode I: Racer, uno de los grandes exponentes de los años 90 en el género de la velocidad futurista. La segunda trilogía de Star Wars no está tan bien valorada como la primera pero, sin duda, algo que se salva de las películas son las famosas carreras de Vainas, las cuales protagonizaron este fantásticos título para Nintendo 64, Dreamcast y PC.

La versión de Nintendo 64 ofrecía compatibilidad con el accesorio Expansion Pak, una expansión de la memoria RAM de la consola de 64 bits de Nintendo, que mejoraba los gráficos y la resolución. Muchos fans de la consola y de Star Wars recuerdan el juego como un excelente título de velocidad, en donde los circuitos en diferentes planetas, y las diferentes vainas de carreras, eran una gozada que ampliaban lo visto en la película. Star Wars Episode I: Racer nada tenía que envidiarle a juegos como F-Zero X.

Star Wars Episode I Racer se vuelve a lanzar

Star Wars Episode I: Racer (N64) Premium Edition

Star Wars Episode I: Racer (N64) Premium Edition

Limited Run Games es una empresa americana que se ha especializado los últimos años en reelazamientos de juegos clásicos con nuevas versiones y ediciones coleccionista. Los fans de Star Wars Episode I: Racer podrán comprar el título nuevamente, completamente funcional para Nintendo 64, en una edición limitada que incluye, por ejemplo, un cartucho de color azul. Habrá una edición normal disponible por 44.99 dólares, además de la edición coleccionista por 89.99 dólares.

Este es el pack de Star Wars Episode I: Racer (N64) Premium Edition, todo envuelto en una fantástica caja decorada con motivos de Star Wars y del juego. Estará disponible a partir del viernes 18 de octubre y sólo se venderán 2.000 copias:

Caja rígida tipo libro de primera calidad, numerada individualmente y estampada en aluminio. 

Juego Star Wars Episode I: Racer en cartucho físico para N64.

Moneda de metal coleccionista de Star Wars Episode I: Racer.

Pin retro de Star Wars Episode I: Racer.

Manual a todo color.

Certificado de autenticidad numerado.

Póster reversible de 45 cm x 60 cm.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 17/10/19 11:54:36
00
Bufff si llevase el expansion pack ya sería la leche!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.