Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Star Wars: El Poder de la Fuerza III" no ha sido cancelado

"Star Wars: El Poder de la Fuerza III" no ha sido cancelado

Alejandro Sánchez González
07/10/2010 10:47

unleashed1 [1]

Julio Torres, líder del proyecto "Star Wars: El Poder de la Fuerza II", ha acallado los rumores que circulan por la red sobre que la tercera parte de la serie había sido cancelada. Es más, Torres dijo que la tercera entrega de la saga está ya siendo ideada, aunque aún hay que considerar varios aspectos, como el final de "El Poder de la Fuerza II" y el hecho de encajar todo en la línea temporal.
Bueno, no puedo decirte cómo acaba el juego porque te lo arruinaría, pero puedo decirte que la línea temporal de El Poder de la Fuerza y El Poder de la Fuerza II dura como un año,  y aún existen unos cuantos años con los que podemos jugar entre esto y el Episodio IV. Eso significa que no impota cómo termine el juego para Starkiller y Vader en El Poder de la Fuerza II, ya que aún tenemos algún tiempo para idear cómo encajar todo para que tenga sentido al llegar al Episodio IV. Obviamente, si esto se expusiera, muy probablemente habría una tercera parte. Pero me temo que aún no puedo compartir lo que podría ser porque todavía lo estamos pensando. Tengo que ser cauteloso... la clave es esa, el tiempo que queda. Si hubiésemos terminado El Poder de la Fuerza II y nos hubiésemos enfrentado a la línea temporal, probablemente lo habríamos hecho.
"Star Wars: El Poder de la Fuerza II" llegará a las tiendas el 26 de octubre en Estados Unidos y el 29 en Europa para DS, PS3, Wii y Xbox 360. Pero antes, una demo desembarcará la semana que viene en el bazar de Xbox Live y en la PSN.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.