Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront; ya disponible el modo Escaramuza

Star Wars: Battlefront; ya disponible el modo Escaramuza

El modo Escaramuza llega incluido en la actualización del mes de julio, la cual implementa una serie de mejoras en varios aspectos del juego

Carlos Sánchez
22/07/2016 17:11
Star Wars: Battlefront

Han tardado lo suyo, pero parece que DICE ha entrado en razón y ya ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo modo de juego que les permita disfrutar de una experiencia multijugador sin necesidad de estar conectados al online. Desde ayer, los jugadores de 'Star Wars: Battlefront' pueden descargar de forma completamente gratuita el modo Escaramuza, gracias al cual podremos disfrutar de dos de las modalidades más conocidas de 'Star Wars: Battlefront' completamente desconectados. Ahora bien, ¿contra quién lucharemos entonces? Pues en lugar de hacerlo contra personas reales, lo haremos contra bots controlados por la I.A. del juego. 

A continuación os vamos a dejar una lista con los modos de juego compatibles y otros detalles, como la dificultad, el número de mapas, etc. De forma adicional, comentar que el modo Escaramuza llega incluido en la actualización del mes de julio, la cual implementa una serie de mejoras en varios aspectos del juego y que podéis consultar con todo detalle en este enlace. El peso de esta actualización está estimado en unos 12GB. Dicho esto, os dejamos con los detalles del modo Escaramuza de 'Star Wars: Battlefront'. Modo que esperamos sea ampliado en el futuro con más opciones de juego.

Modos Escaramuza

Asalto AT-AT

Tipo de juego: batallas terrestres, combates en vehículos, aéreos y de héroes. Enfréntate a los AT-AT imperiales que descienden sobre los bastiones rebeldes en un épico juego de ataque y defensa con 40 jugadores.

Número de mapas disponibles: 7.

Número de jugadores: 1 o 2 a pantalla partida. Solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Número total: 40.

Dificultad disponible: Normal, Difícil y Maestro.

Escuadrón de cazas

Tipo de juego: combates aéreos y combates con vehículos de héroes. Toma los cielos y participa en combates aéreos en algunos de los vehículos más memorables de Star Wars, entre los que se encuentran los Alas-X, los cazas TIE, el Halcón Milenario y más.

Número de jugadores: 1 o 2 a pantalla partida. Solo en PlayStation 4 y Xbox One.

Número total: 10.

Dificultad disponible: Normal, Difícil y Maestro.

Fuente: Star Wars EA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.