Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront Ultimate Edition, gratis con la suscripción de 12 meses de PS Plus

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition, gratis con la suscripción de 12 meses de PS Plus

Todos aquellos que no sean suscriptores al servicio y adquieran 12 meses de PlayStation Plus pueden conseguir Star Wars: Battlefront Ultimate Edition gratis

Carlos Sánchez
05/06/2017 14:56
Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefrontde regalo con la suscripción de 12 meses de PlayStation Plus

El año pasado, durante el mes de septiembre, EA puso a la venta una edición completa de 'Star Wars: Battlefront', nueva entrega de la conocida serie creada originalmente por Pandemic Studios y ahora en manos del estudio sueco DICE. Esta edición nos permite disfrutar de la experiencia completa gracias a que contiene todo el contenido descargable de pago y gratuito lanzado hasta hace pocos meses. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a 'Star Wars: Battlefront', queréis ir calentando motores para cuando llegue la segunda entrega y la suscripción a PlayStation Plus está cerca de caducar entonces debéis prestar atención porque Sony tiene una promoción (de carácter limitado) muy interesante para los usuarios de PlayStation 4 y suscriptores al servicio. 

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition incluye todo el contenido de pago

Desde hace unos días, y así hasta el día 30 de junio, todos aquellos que no sean suscriptores al servicio y adquieran 12 meses de PlayStation Plus pueden conseguir 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition' de forma gratuita. Sony enviará un código de descarga en el plazo de 5 a 10 días que nos permitirá conseguir el juego desde la PS Store. Esta suscripción tiene un precio de 49,99 euros y nos dará acceso, entre cosas, a juego multijugador, juegos gratis cada mes, descuentos exclusivos y el poder subir nuestros datos de guardado a la nube. En lo que respecta a 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition', cuyo precio de venta al público es de 39,99 euros, contiene: el juego base, el pase de temporada con los cuatro contenidos lanzados y otros extras en forma de cartas estelares y armas.

A pesar de no ser un juego nuevo, es una oferta interesante y que servirá para ir abriendo boca hasta la llegada de 'Star Wars: Battlefront II', la cual se producirá durante el mes de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Bugeer 16/09/17 04:01:49
00
Que tal, si compro el ultimate edicion de battlefront puedo jugar la campaña ?? ya q no tengo psplus. o debo comprar el juego base.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 07/06/17 01:53:58
00
Hola @charlyolivera estuve revisando en la store americana de PlayStation el otro día y no veo nada de dicha promoción, podrías decirme si esto es exclusivo se Europa o también está disponible en América.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/06/17 23:30:38
00
Vaya vaya, esto si que no me los esperaba, me membresía de PSPlus casi caduca así que intentaré renovarla antes del 30 de Junio, está bueno este incentivo. xDD
0 0
Wallium
Wallium 05/06/17 18:16:07
06
¿Pero el juego te lo puedes quedar tras caducar la suscripción o es formato plus (mientras pagas tienes los juegos, cuando no byebye)?
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.