Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront tendrá más de 200 estaciones de prueba en la GamesCom

Star Wars: Battlefront tendrá más de 200 estaciones de prueba en la GamesCom

Electronic Arts afirma que tras el E3 2015 las reservas de 'Battlefront' han sido muy fuertes, aunque esperan otro aumento tras la GamesCom

Fabio Fraga
31/07/2015 15:33
Star Wars: Battlefront

'Star Wars: Battlefront' es uno de los títulos más esperados del año, después de todo, este parece ser el año de 'Star Wars' con el inicio de la tercera trilogía... Durante su confirmación, han sido muchos los aficionados interesados en el nuevo título multijugador de DICE, una experta en este tipo de proyectos, y parece que Electronic Arts espera un gran éxito cuando llegue a las tiendas.

Pero, para que esto suceda, la editora americana no puede dormirse con la promoción, y buena prueba de ello será la GamesCom 2015, que se celebrará la próxima semana en Alemania. La segunda feria más importante del sector a nivel de anuncios es, sin embargo, la primera feria del sector en cuanto a asistencia de usuarios y campañas promocionales de las empresas.

En el E3 el usuario no puede probar los juegos, pues se trata de una feria restringida a profesionales de la prensa, en la GamesCom sí están disponibles recintos para los jugadores de todo el mundo. Electronic Arts ha confirmado que, para asegurarse que la gran mayoría de personas que lo deseen puedan probar el nuevo 'Star Wars: Battlefront' en la feria europea, llevará nada menos que 200 estaciones de prueba con demos del juego en su interior.

Un despliegue muy impresionante, aunque la ocasión lo merece, son miles de compradores potenciales. Andrew Wilson, CEO de EA, asegura que la editora espera que "decenas o cientos de miles" de usuarios prueben el juego durante la próxima semana. Wilson confirma que tras su conferencia en el E3 2015, las reservas de 'Star Wars: Battlefront' han sido "muy fuertes", aunque en dicho sentido espera una "gran respuesta" la próxima semana, tras dejar que los jugadores europeos tengan sus primeras experiencias con el título.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 31/07/15 16:39:31
00
Lo que daría por poder probarlo por mí mismo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.