Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront revela sus primeros detalles e imágenes

Star Wars: Battlefront revela sus primeros detalles e imágenes

Según DICE, 'Star Wars: Battlefront' contará con un DLC gratuito que nos llevara a recorrer una serie de zonas y acontecimientos del nuevo largometraje

Sin avatar
17/04/2015 19:19
Imagen asociada al video 31543

Como suele pasar con los anuncios importantes, rara es la vez que estos se mantienen ocultos hasta la hora de la presentación que fijan los estudios. 'Star Wars: Battlefront' no ha sido la excepción y ya han empezado a surgir del Lado Oscuro los primeros detalles del título que tiene en preparación el estudio sueco DICE. La Fuerza (de la impaciencia) es poderosa y no ha podido esperar hasta que diese cominezo a las 19:30 hora local española el evento de presentación que EA y DICE habían preparado en la Star Wars Celebration de Anaheim. Lo primero de todo, y más importante, es confirmar la fecha definitiva de lanzamiento para 'Star Wars: Battlefront', siendo esta el 17 de noviembre en USA. En Europa habrá que esperar hasta el 19 de noviembre. La historia de esta entrega nos llevará por los sucesos de la primera trilogía.

El número de jugadores que maneja DICE para esta entrega se eleva hasta los 40 en una misma partida, pudiendo elegir como bando a la Alianza Rebelde o al oscuro Imperio Galáctico. En el vídeo que se mostrará en pocos minutos se verá, supuestamente, un modo de juego multijugador donde los miembros de la Alianza van equipados con un jet-pack mientras combaten contra los Stormtroopers y las conocidas máquinas de guerra bipedas AT-AT. El escenario de batalla no será otro que la luna de Endor. No faltarán otros escenarios icono como el planeta helado Hoth o Tatooine, y personajes tan carismáticos como el cazarrecompensas Boba Fett y el Lord Sith Darth Vader, a los que podremos controlar con total libertad. 

También se ha hecho mención a uno de lso apartado que más espectacularidad otorgará a 'Star Wars: Battlefront', el combate en naves. Speeders, X-wings, TIE fighters, AT-STs, AT-ATs. No faltará ninguno de los clasicazos de la serie. Sí, el legendario Halcón Milenario, la nave más rápida de todo el universo según Han Solo, estará también en esta nueva obra. Otro de los detalles comentados, todos por los propios desarrolladores de la obra, guarda relación con la nueva película de la serie, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Según ha revelado DICE, 'Star Wars: Battlefront' contará con un DLC que nos llevara a recorrer una serie de zonas y acontecimientos que veremos en el largometraje. En concreto, se habla de la Batalla de Jakku (que veremos en la película), un importante conflicto entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Este DLC estará disponible desde el 8 de diciembre, aunque los que reserven el juego podrán disfrutarlo desde el 1 de diciembre.

Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars. El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm ha compartido con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que os situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisisteis jugar. - Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront

Galeria de imágenes - Primeras capturas de Star Wars: Battlefront

Star Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontStar Wars: BattlefrontStar Wars: Battlefront

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 17/04/15 21:14:56
00
Me hubiera gustado que tocasen también la segunda trilodía (Episodios 1,2 y 3). Se que no es del gusto de todos los fans, pero molaría poder jugar en paisajes como Coruscant, Naboo, etc.

De momento los detalles suenan genial, y e gusta que se incluyan misiones relacionadas con la primera película de la tercera trilogía.
0 0
berezor
berezor 17/04/15 20:32:31
00
DLC gratuito estando detras EA no se si terminar de creerlo ya veremos al final si es verdad que es gratis bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.