Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront presenta tres modos de juego nuevos

Star Wars: Battlefront presenta tres modos de juego nuevos

Los tres modos de juego anunciados para 'Battlefront' son "Héroes y villanos", "Batallas" y "Misiones de entrenamiento"

Fabio Fraga
20/10/2015 20:46
Star Wars: Battlefront

Electronic Arts ha presentado tres nuevos modos de juego para 'Star Wars: Battlefront', el nuevo shooter multijugador de DICE que llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Modo Batallas y Batallas heroicas

El primero de los modos es "Batallas", el clásico modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un equipo controlado por la IA o contra otro jugador. El modo podrá ser jugado on-line o en local a pantalla partida.

El objetivo del modo es obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados, ganando el primer jugador que logre 100 puntos. Existe un modo alternativo de "Batallas", el modo "Batallas heroicas", que sigue las mismas reglas aunque utilizando los héroes y villanos. Obviamente usando estos personajes los enemigos controlados por la IA serán mucho más sencillos de derrotar, aunque esto no significa que podremos luchar sin pensar en nuestra salud.

Cuando desarrollamos las misiones cooperativas de Supervivencia, nos dimos cuenta de que también queríamos una experiencia en la que pudieras enfrentarte directamente a otro jugador. El cooperativo es genial, pero luchar con tu amigo compartiendo sofá podía ser lo más. Y así fue como empezamos a trabajar en Batallas. 

De modo que buscamos otras condiciones para ganar. Así fue como se nos ocurrió lo de las fichas. Cada enemigo derrotado soltaría una, por lo que optamos por una carrera hasta los 100 puntos. Cuanto más duro sea el enemigo, más valdrá la ficha. -  Jim Fagerlund, diseñador de niveles

Este modo tendrá mapas situados en todos los planetas de 'Star Wars: Battlefront', aunque Sullust y Hoth presentan una disposición de mapa única.

Star Wars: Battlefront

Héroes y villanos

DICE describe este modo como uno delos más fantásticos y gratificantes, en el que podremos controlar a los tres personajes del Lado Oscuro y a los tres del Lado Luminoso. Se trata de un modo de rondas cortas pero intensas en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de 'Star Wars Battlefront', encarnando a personajes como Luke Skywalker, Darth Vader o Boba Fett. El resto del equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6.

Cuando un héroe o villano muere, revivirá el jugador como un soldado normal, y el objetivo es derrotar a todos los héroes o villanos del ejército rival. El nivel de habilidad de los jugadores suele condicionar la forma de jugar a Héroes y villanos. Permanecer cerca de estos personajes podrá ser muy beneficioso para las tropas de su bando.

Personalmente, me he divertido a rabiar jugando a Héroes y villanos en la finca de Tatooine. Aquí verás unas rutas claramente marcadas: los personajes imperiales aparecerán fuera de la finca, mientras que los héroes comenzarán en la sala de control. El grueso de la acción transcurrirá en el hangar principal, donde está el Halcón Milenario. Las tropas imperiales lo tendrán difícil para atacar a través de la entrada principal, pero una vez hallen rutas alternativas, la partida pasará a ser el juego del gato y el ratón. - Dennis Brännvall, jefe de diseño

Star Wars: Battlefront

Misiones de entrenamiento

Seguramente el modo en el que primero juguemos los usuarios menos experimentados. Se trata de un modo pensado para que los jugadores se acostumbren a las mecánicas jugables y no empiecen directamente en el juego on-line, pues podría ser una mala experiencia.

Estas cinco misiones de entrenamiento distintas, incluyendo un tutorial llamado Droides sonda que te enseñará a usar los blásters y cartas estelares, nos mostrará cómo se juega al título de DICE, ya sea en el bando Rebelde o en el bando del Imperio. En la misión "Cañón del Mendigo", por ejemplo, surcarás los cielos de Tatooine y derribarás cazas TIE con tu Ala-X. En la misión "Invasión" tendremos que controlar el speeder de nieve en el gélido planeta de Hoth. En la misión "Persecución en Endor" tendrás que dar caza a la escoria rebelde que robó unas motos speeder en la luna boscosa de Endor. Estas misiones también nos enseñarán a utilizar personajes como Darth Vader.

Este modo puede ser disfrutado en solitario o en cooperativo con un jugador más, ya sea online o en local a pantalla partida. DICE asegura que estas misiones son más que simples tutoriales: "En todas las misiones encontrarás muchos momentos contextuales característicos de Star Wars. Por ejemplo, en Dominación, la misión del AT-ST, verás épicos combates entre naves insignia que llenan el cielo mientras la acción te rodea en el frente".  

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jonitas
jonitas 21/10/15 16:01:32
00
Para mi es una pena lo de la ausencia del modo campaña, pensar que no la tenian dificil, ser un rebelde o un imperial y ayudar a tus heroes sean de cualquier bando en las batallas clásicas de las peliculas hubiera sido epico, pero bueno el juego funciona bien algo extraño en los juegos de DICE en su lanzamiento y es lo importante, mi compra esta asegurada
0 0
Sin avatar
Aiken 21/10/15 09:26:10
10
multiplayer local ... sorprendido me han. lo mismo la siguiente sorpresa es una campaña offline cooperativa local. lo del modo tutorial pues que menos no?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.