Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront presenta el modo de juego Walker Assault

Star Wars: Battlefront presenta el modo de juego Walker Assault

Este modo permitirá que 40 jugadores participen en intensas batallas en los diferentes planetas que ofrezca este nuevo juego de la serie Star Wars: Battlefront

Carlos Sánchez
15/06/2015 23:37

La Star Wars Celebration de Anaheim del mes de abril fue el comienzo del largo camino que iba a recorrer 'Star Wars: Battlefront' hasta su día de lanzamiento definitivo. Tras muchos detalles y polémicas, el E3 2015 ha sido el encargado de dictar sentencia con un primer vídeo gameplay que muestra uno de los modos que más interés podría despertar entre los usuarios fans. La conferencia de EA nos ha dejado con el modo Walker Assault, un modo multijugador que permitirá a 40 jugadores poder combatir entre ellos, ya sea en el lado de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico. En el vídeo mostrado por DICE podemos ver una intensa batalla entre ambos bandos. La Alianza Rebelde tiene como objetivo derribar a los tanques bipedal conocidos como AT-AT con todo tipo de armamento.

Por parte del bando del Imperio Galáctico, podemos tomar control de los stormtrooper clásicos e incluso de los vehículos AT-AT. Gracias a estos poderosos tanques bipedal, los soldados del Imperio podrán repeler la ofensiva con un poder de ataque devastador gracias a los AT-AT y a las naves de la flota del Imperio Galáctico. El nivel mostrado está basado en el planeta nevado de Hoth. En él podemos ver una intensa batalla entre ambos ejércitos cargado de dinamismo y mucha variedad de situaciones gracias a los diferentes tipos de soldados y naves. Además, el final del vídeo muestra lo que será una gran batalla entre el Lord Sith Darth Vader y el Caballero Jedi Luke Skywalker. Lamentablemente, el vídeo se ha cortado en ese preciso momento.

Antes de eso, hemos visto a Luke haciendo uso de sus habilidades Jedi contra los soldados del ejército imperial. 'Star Wars: Battlefront' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de DICE el día 19 de noviembre. El título hará uso del motor Frostbite Engine 3.0, creado por el equipo sueco para uso propio en sus juegos y también para algunos desarrollados por lo estudios internos de EA.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bnovato
bnovato 16/06/15 01:35:15
00
Es idea mía o vi que era in mod del bf4. Espero que me equivoque pq le tengo muchas ganas a este juego. Saludos
0 0
Thorra
Thorra 16/06/15 01:23:14
00
Los graficos no me parecen nada impresionantes, y encima enfocado al multi...no se que le ven...
0 0
Sin avatar
Devildante 15/06/15 23:59:53
00
Noviembre.. un mes donde me va a explotar la billetera
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.