Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront presenta el Modo Estallido

Star Wars: Battlefront presenta el Modo Estallido

Los jugadores podrán vivir enfrentamientos por equipos, entre los rebeldes y el Imperio, en intensas batallas de 10 contra 10

Fabio Fraga
30/07/2015 23:26
Star Wars: Battlefront

Electronic Arts y su estudio DICE han presentado un nuevo modo de juego para 'Star Wars: Battlefront', título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo modo, llamado Estallido, es todo un clásico dentro de los shooter multijugador.

En el Modo Estallido los jugadores podrán vivir enfrentamientos por equipos, luchando las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10 usuarios. "Directo, adictivo y emocionante hasta la última baja; ese es nuestro objetivo con Estallido", comentan desde Electronic Arts. El equipo ganará si alcanza las 100 bajas, o si lleva la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos.

DICE ha querido dar una profundidad enrome a los escenarios, algo que el jugador y fan de la serie 'Star Wars' notará al instante, aunque sus dimensiones son más discretas con respecto a mapas de otros modos de juego, con el objetivo de mantener la acción en todo momento.

En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas. - Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles

Los mapas de este modo están diseñados específicamente para él; no son versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes. "Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los caminantes en Hoth y después has cambiado a Estallido, otra vez en Hoth. Gracias a las variaciones de la iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente", asegura Dennis Brännvall.

'Star Wars: Battlefront' llegará el próximo 19 de noviembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.