Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront permitirá probar su último DLC de forma gratuita

Star Wars: Battlefront permitirá probar su último DLC de forma gratuita

EA y DICE, de forma inesperada ofrecen durante un periodo de 3 días acceso completamente gratuito al último contenido descargable de Star Wars: Battlefront

Guillermo Conde García
12/05/2016 14:03
Star Wars: Battlefront

Nos despertamos con una grata sorpresa para la comunidad de jugadores de ‘Star Wars: Battlefront’. A través de la propia página web del juego se ha comunicado que su último DLC llamado 'Borde Exterior' estará disponible para probarlo de forma gratuita. La promoción se aplica a todas las plataformas: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores que así lo deseen podrán comprobar de primera mano el último contenido que presente en el DLC pero sólo durante un periodo de tiempo limitado. A partir del día 13 de mayo y hasta el día 15 de este mismo mes, podremos acceder a los 4 nuevos mapas, 2 nuevos héroes y el modo de juego Extracción. Los héroes en 'Borde Exterior' no son otros que Greedo y Nien Nunb (el copiloto de Lando en la película ‘El retorno del Jedi’).

Aclarar que todo el contenido que conseguimos y desbloqueamos a lo largo de estos días desaparecerá automáticamente al terminar el periodo de prueba, a no ser que hayamos comprado el nuevo contenido de ‘Borde Exterior’.

¡Que la fuerza os acompañe!

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.