Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront; nuevos detalles de la expansión Estrella de la Muerte

Star Wars Battlefront; nuevos detalles de la expansión Estrella de la Muerte

Dentro de unas semanas, la estación espacial/arma más icónica de la ópera galáctica creada por George Lucas hará acto de presencia en 'Star Wars: Battlefront'.

Sin avatar
17/08/2016 18:06
Star Wars: Battlefront

Dentro de unas semanas, la estación espacial/arma más icónica de la ópera galáctica creada por George Lucas hará acto de presencia en 'Star Wars: Battlefront'. Estamos hablando, como no puede ser de otra forma, de "La Estrella de la Muerte" una estación creada por el Imperio Galáctico para demostrar su poder de ataque a aquellos que se les opongan. Esta nueva expansión, la cual forma parte del pase de temporada y que también podremos adquirir por separado, incluye algunas novedades además de este escenario único. Según ha revelado DICE, en esta expansión para 'Star Wars: Battlefront' veremos un nuevo modo de juego, llamado Estación de Batalla, entre otras cosas.

¿En qué consiste este nuevo modo de juego para 'Star Wars: Battlefront'? El estudio sueco ha ofrecido una descripción bastante completa delmodo Estación de Batalla, lo cual nos deja entrever que se trata de una modalidad muy compleja ya que consta de hasta tres pases diferentes. A continuación os dejamos una descripción de los objetivos a cumplir en cada una de las fases. Por el momento, se desconoce si esta nueva modalidad para 'Star Wars: Battlefront' estará disponible para el Modo Escaramuza.

Fase 1: Pilotarás X-wings y A-wings contra TIE Fighters y TIE Interceptors en el espacio. El objetivo principal en esta fase para los Rebeldes es destruir los suficientes Tie Fighters hasta que pueda llegar el apoyo del Y-wing para debilitar las defensas de la Estrella de la Muerte. Una vez que sean vulnerables, los cazas estelares de los Rebeldes pueden atacar los puntos débiles en un esfuerzo para que caiga la Estrella de la Muerte.

Fase 2: Los jugadores lucharán en el interior de la icónica estación espacial a lo largo de zonas inspiradas por la trilogía clásica. La infantería Rebelde tendrá la tarea principal de extraer un droide del interior de la Estrella de la Muerte. En medio del caos de la batalla, podrás obtener ventaja mediante la implementación de armas y héroes como Bossk y Chewbacca.

Fase 3: en la culminación del nuevo modo, los jugadores vuelven al espacio donde la Alianza Rebelde necesita poner fin a la batalla de una vez por todas - destruyendo la Estrella de la Muerte. Los jugadores pueden ser el héroe de los Rebeldes, Luke Skywalker, en su X-wing Red-5 en su intento de destruir el arma definitiva del Imperio. Pero cuidado con Darth Vader ya que ha sido enviado para proteger los activos del Imperio en su TIE Advanced.

Fuente: Star Wars EA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.