Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront nos permitiría jugar la historia completa de la franquicia en su modo campaña

Star Wars Battlefront nos permitiría jugar la historia completa de la franquicia en su modo campaña

Varias filtraciones desvelan todo tipo de detalles sobre la modalidad singleplayer y multijugador del esperado shooter de DICE

Fran Pineda
12/02/2015 13:18
Star Wars: Battlefront

La web Making Star Wars ha arrojado interesantes detalles sobre el nuevo título de la franquicia basada en la obra de George Lucas. Aunque catalogada la información como filtraciones, no hace falta decir que de momento se tratan de meras especulaciones, rumores que por supuesto no han sido confirmados ni desmentidos por DICE, encargados de 'Star Wars Battlefront'.

Según señala la revista, el shooter contaría con un modo campaña que estaría centrado en cubrir la saga completa de Star Wars. En dicha modalidad, a priori disponible para un único jugador, el usuario tomaría el control de las diferentes facciones que aparecen a lo largo de las películas, esto incluye Antigua República, Imperio, Separatistas, Rebeldes y República. Tal y como indican en la web, los acontecimientos estarían centrados en la trilogía original, pero también se narrarían hechos ocurridos en las cintas que sirvieron a modo de precuela. Por si fuera poco, Making Star Wars añade que el modo campaña serviría de introducción para la nueva película de la marca, 'El Despertar de la fuerza'.

Por su parte, el medio también habla sobre las opciones multijugador. En él contaríamos con batallas multitudinarias de hasta 64 jugadores, siguiendo la estela de la saga 'Battlefield'. Además, los enfrentamientos se llevarían a cabo de forma terrestre pero también con naves espaciales. Una de las grandes novedades del online de 'Star Wars Battlefront' reside en el sistema héroe; en él y tras conseguir ciertos requisitos podríamos interpretar a personajes muy conocidos de la marca.

En última instancia, la revista apunta a fuertes planes de DLC para 'Star Wars Battlefront'; algo que no es de extrañar tras el historial de DICE con 'Battlefield 3' o su más reciente cuarta entrega. Cinco contenidos descargables, cada uno de ellos añadiendo tres escenarios y personajes de 'El despertar de la Fuerza' han sido citados por el medio como principal característica del que sería el Pase de Temporada.

'Star Wars Battlefront' estará disponible a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esperamos conocer en las próximas semanas más detalles sobre el esperado nuevo shooter de DICE ambientado en el universo de George Lucas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
cere_ender
cere_ender 19/02/15 14:31:28
00
@Jay-B3 si juegas a los anteriores verás que al cambiar a Jedi la camara cambiaba a tercera persona, igualmente no seria el primer juego con Jedis en primera persona, pues Jedi Knight: Dark Forces lo juegas así, con espada laser y todo.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/15 22:53:35
00
Con todo eso convencen a mas gente de querer comprarlo

Incluso talvez alguien que no sea fan le entra a la franquicia
0 0
Bonaduce
Bonaduce 12/02/15 18:11:36
00
Demasiadas ganas le tengo a este juego
0 0
Jay-B3
Jay-B3 12/02/15 17:37:55
00
Pero si el modo campaña cubrirá la saga completa y el juego es un shooter...hay algo que no cuadra aquí, usaremos un soldadito con su arma de rayitos? NO!!! Quiero usar Jedis! bueno vamos a ver que pasa.
0 0
Enygma
Enygma 12/02/15 15:57:18
00
Miedo me da esa distinción entre República y Antigua Replública.
0 0
fabio
Staff
fabio 12/02/15 14:53:49
00
Que ganas... Este año va a ser espectacular en cuanto a juegos!!!
0 0
STORMER93
STORMER93 12/02/15 14:26:26
00
Pues entonces me quedo mas tranquilo ya que esa era mi duda, aunque por el momento es un rumor. Ahora eso de llevar la historia desde la antigua republica me parece dificil de creer, de ser asi estariamos hablando de un juego enorme. Lastima que Disney mato la posiblidad de ver un video juego de la epoca Post-Imperial cuando el hijo de Han solo se vuleve Sith y la orden vuelve a renacer, hasta el levantamiento de Darth Krayt. El universo de SW era tan inmenso y Disney lo embarro todo.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 12/02/15 13:46:01
00
Me sorprende un poco lo de la Antigua República, que siendo parte del universo expandido, y con la política de Disney de que todo lo nuevo relacionado con Star Wars se centre en las películas (historias de otros personajes, pero en el mismo período, y esas cosas), no me cuadra nada. Sobre todo porque en caso de poder jugar con la Antigua República, debería poderse también con el Imperio Sith, y no sólo con el Imperio Galáctico.
Habrá que ver cómo acaban las cosas.
0 0
Wolfo
Wolfo 12/02/15 13:28:44
00
Me algra oírlo, no me gustaría que solo se basara en una de las trilogías. Star Wars da para mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.