Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront no contará con mirilla en algunas armas

Star Wars: Battlefront no contará con mirilla en algunas armas

Armas como el Blaster (única mencionada por el momento) tendrán que ser manejadas desde la cadera tanto en primera como en tercera persona

Sin avatar
06/05/2015 20:18
Star Wars: Battlefront

Sigue el goteo de información relacionado con el próximo título de DICE para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. 'Star Wars: Battlefront' vuelve a ser protagonista de nuevos detalles relacionados con su jugabilidad. Buenos detalles o malos lo dejamos a vuestra humilde opinión. En este caso concreto, el estudio habla del manejo de las armas y de la ausencia de cierto accesorio en algunas de las armas de fuego que podremos manejar en 'Star Wars: Battlefront'. Según ha comentado el señor Patrick Bach, algunas armas del juego no ofrecerá la posibilidad de apuntar desde una mirilla tradicional debido a la ausencia de esta. Armas como el Blaster (única mencionada por el momento) tendrán que ser manejadas desde la cadera tanto en primera como en tercera persona, sin posibilidad de apuntar desde la mencionada mirilla.

Parece que DICE mantendrá una de las opciones que hay en los títulos anteriores. Al ser juegos en tercera persona, estamos obligados a disparar desde la cadera, pudiendo hacer zoom con la retícula de apuntado pero sin pasar a apuntar desde la clásica mirila de hierro. Patrick Bach también ha hecho mención a la opción de zoom, que se mantendrá intacta y que poseerán algunos de los rifles que manejemos en este nuevo 'Star Wars: Battlefront'. Según comenta el señor Bach, en DICE se han propuesto olvidar todo lo que han hecho con anterioridad en los juegos que han desarrollado para no faltar al respeto a los fans de la serie. ¿Qué os parece que los chicos de DICE hayan apostado por mantener está opción intacta?

No hay mirillas en Star Wars, en los Blasters convencionales. Tienes el zoom en algunos rifles, pero no hay mirillas. No estamos teniendo en cuenta lo que hemos hecho antes, porque creo que eso sería una falta de respeto a los fans, y es lo que estamos tratando de lograr aquí. -Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.

DICE es mundialmente conocida por ser la creadora de la serie 'Battlefield'. El estudio sueco ha conseguido encandilar a millones de jugadores con un juego FPS de acción bélica que ofrece multitud de opciones al jugador. No obstante, todo lo que han hecho hasta ahora dentro de ese género tienen que dejarlo de lado en el desarrollo de 'Star Wars: Battlefront'. Con el fin de evitar que esta entrega se convierta en un 'Battlefield' -algo que muchos jugadores temen-, el estudio quiere ofrecer algo único para que así pueda convertirse en el mejor shooter que han hecho jamás. No niegan que tenga alguna característica de otros FPS que han realizado eso sí. No obstante, solo parecen haber tomado las correctas. Lo veremos en noviembre.

Muchas de las cosas que has visto en el juego no tiene nada que ver con nada que hayamos hecho antes. Por supuesto, algunas características se asemejan a nuestros otros FPS porque queremos hacer el mejor shooter posible, pero en general hemos tratado de hacer algo completamente único. -Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
hellmarch
hellmarch 09/05/15 00:37:18
00
Vaya pintaca tiene éste juego...
0 0
Bonaduce
Bonaduce 07/05/15 11:24:39
00
El juego en si es una falta de respeto a los fans de saga. Deberían sacar algo más completo que el Battlefron 2 y no este... Bueno, ya le poneis vosotros nombre xD
0 0
Tirlex
Tirlex 07/05/15 09:25:21
00
A mi el battlefront 1 me gusto mucho.
Jugue un monton porque me gustaban todos los soldados que habian en los 3 bandos, y del 2 también estaba genial menos cuando podias cojer un sith o jedi, eran muy op y fastidiaban bastante la acción para mi gusto.
0 0
charlybros
charlybros 06/05/15 23:36:30
00
y con tecnologia infinita del universo...:p
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.