Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront muestra sus opciones de configuración gráfica

Star Wars: Battlefront muestra sus opciones de configuración gráfica

Si en algo destaca la creadora de 'Battlefield' es en ofrecer multitud de opciones de configuración gráfica y con 'Star Wars: Battlefront' no será menos

Carlos Sánchez
06/07/2015 15:09
Star Wars: Battlefront

El próximo mes de noviembre dará comienzo en la plataforma PC y consolas de octava generación una nueva batalla por el dominio de la galaxia. Tras años de ausencia, debido principalmente al destino que el estudio LucasArts ha corrido, la serie 'Battlefront' del universo 'Star Wars' vuelve con fuerzas renovadas gracias al estreno de 'Star Wars: Battlefront'. Desde hace unos días, los usuarios de PC pueden disfrutar en sus máquinas de una prueba alfa para comprobar el trabajo realizado por el estudio DICE en esta nueva entrega durante los años que ha estado en desarrollo. La prueba beta ha servido, además de para conocer el rendimiento del juego en los diferentes equipos, para poder conocer con todo lujo de detalles las opciones de configuración que tendrá 'Star Wars: Battlefront' y así adaptarse a los millones de PC´s que hay disponibles en todo el mundo.

La imagen que corona la noticia muestra que 'Star Wars: Battlefront' contará con una gran variedad de configuraciones gráficas diferentes para que así todo el mundo pueda disfrutar de las intensas batallas que promueve la obra de DICE y Electronic Arts. Desde el campo de visionado, pasando por la cantidad de motion blur en pantalla o la calidad del terreno, parece que el estudio sueco de DICE ha puesto especial empeño en ofrecer mucha variedad. Si en algo destaca la creadora de 'Battlefield' es en ofrecer multitud de opciones de configuración gráfica y con 'Star Wars: Battlefront' no será menos. Recordad que esta nueva entrega hará uso del motor Frostbite Engine 3, el cual ha sido creado por DICE y que ya hemos visto en otros jeugos como 'Dragon Age: Inquisition' o el futuro 'Mass Effect: Andromeda'. Ahora solo falta conocer los requisitos mínimos y recomendados de un título que se antoja como un imprescindible para todo amante de la serie.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.