Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront muestra su modo Escuadrón de cazas

Star Wars: Battlefront muestra su modo Escuadrón de cazas

Este nuevo modo ofrece batallas para 20 jugadores entre cazas imperiales y rebeldes de diferente clase

Marcos Meriel
05/08/2015 11:57
Star Wars: Battlefront

Hace unos días EA mostró un pequeño teaser de lo que nos esperaba en 'Star Wars: Battlefront'. Todo indicaba a la posibilidad de que apareciese un modo de juego protagonizado por cazas estelares, y las expectativas finalmente se han cumplido durante la conferencia de EA en la Gamescom 2015.

Escuadrón de cazas es el nuevo modo de juego de 'Star Wars Battlefront'. Los usuarios podrán participar en batallas de hasta 20 jugadores, en diferentes mapas del juego, eligiendo entre las facciones del Imperio y los Rebeldes. Además de los jugadores, se unirán a la batalla naves controladas por IA, lo que ofrecerá a los usuarios una experiencia intensa y llena de acción.

El hecho de que haya enemigos controlados por la IA que también hay que derribar significa que los jugadores que no sean grandes pilotos también podrán ayudar a su equipo. En definitiva, el Escuadrón de cazas es para todos, y te sentirás como en casa si eres fan de las batallas de cazas estelares de Star Wars. - Peter Forsman, diseñador adjunto

Además, cada facción cuenta con varios tipos de cazas, en el tráiler hemos visto los clásicos Ala-X, Ala-A, TIE Fighter o el TIE Interceptor. Las naves imperiales pueden ir de un punto a otro en tan solo unos pársecs con su impulso de velocidad; y los rebeldes pueden activar un escudo cuando la cosa se pone fea. Ambos bandos pueden pulsar uno de los botones para realizar maniobras evasivas y deshacerse rápidamente de los enemigos. los jugadores podrán conseguir potenciadores mientras vuelan, que les ayudarán en la batalla.

Vemos otras naves que no pertenecen al tipo caza especial, como es el caso del Halcón Milenario de Han Solo y Chewbacca, o el Esclavo I de Boba Fett, ambas naves comerciales modificadas. Su acceso es parecido al de los héroes en los demás modos de juego, tendremos que conseguir los llamados potenciador especial. "Para los rebeldes, el caza estelar de los héroes es el Halcón Milenario. El equipo imperial llegará a pilotar el Esclavo I, que Jango y Boba Fett hicieron famoso", comenta Peter Forsman de DICE.

Visualmente, es muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Además, la música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars. - Peter Forsman, diseñador adjunto

Imagen asociada al video 32998

'Star Wars Battlefront' llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 05/08/15 20:21:02
00
Se ve impresionante, ya tengo el dinero solo falta esperar :S
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/08/15 18:40:49
00
Solo por este modo, yo ya me lo compro.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/08/15 18:34:36
00
BRUTAL!.
0 0
goku_yami
goku_yami 05/08/15 16:28:56
00
jajajajaj me se de unos cuantos que nos compraremos de cabeza la PS4 por este y por varios juegos mas ^^
0 0
STORMER93
STORMER93 05/08/15 16:10:01
00
Cada vez que se me va el hype al acordarme las cagadas que le ha hecho EA, los desgraciados vienen y sacan un pepinazo de trailer y me vuelven a enganchar. Lo quiero para ayer.
0 0
Wolfo
Wolfo 05/08/15 14:35:27
00
Alucinante. Esto sí que me vende el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.