Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront II: Habrá microtransacciones pero el juego no será un pay-to-win

Star Wars Battlefront II: Habrá microtransacciones pero el juego no será un pay-to-win

EA ha querido calmar las cosas y asegura que las micro-transacciones solo se han añadido para aquellos que quieran acelerar las cosas

Carlos Sánchez
04/07/2017 11:07
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II tendrá micro-transacciones

En noviembre de este año, La Fuerza y el Lado Oscuro volverán a enzarzarse en un duelo de dimensiones espaciales con el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II', nueva entrega de la serie multijugador ahora en manos de DICE. Esta nueva entrega promete ofrecer a los jugadores una experiencia mucho mayor a la vivida en el primer título desarrollado por el estudio sueco gracias a un modo multijugador más completo y la incorporación de un modo campaña inédito hasta la fecha. Otra de las incorporaciones que veremos en 'Star Wars: Battlefront II' son las micro-transacciones, gracias a las cuales podremos adquirir cajas que contendrán Cartas Estelares y materiales de crafteo. Esta opción no ha sido muy bien recibida por los jugadores, que piensan que van a convertir la obra de DICE en un pay-to-win.

El juego no será un pay-to-win asegura EA

EA, por medio de un representante, ha querido calmar las cosas y asegurar que no será así ya que las micro-transacciones solo se han añadido para aquellos que quieran acelerar un poco las cosas. Además, se pueden obtener cajas con créditos ganados en las partidas, y no solo con dinero real. Según ha comentado: -"los jugadores serán recompensados in-game mediante el juego habitual de varias formas, incluyendo cajas. Para aquellos que quieren acelerar las recompensas, pueden hacerlo comprando cajas que contienen artículos aleatorios y recompensas"-. Así pues, 'Star Wars: Battleront II' ofrecerá a los jugadores un sistema de progresión igualitario, por lo que no habrá nada que temer. Esta nueva entrega debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de noviembre y ya está disponible para reserva.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/07/17 23:50:00
00
Bueno es EA siendo EA, sólo espero que los puntos/dinero/joyas o como sea que le vayan a llamar que se ganan in-game para los que no queremos pasar por caja no nos vayamos a tardar una eternidad en acumular una cantidad decente para gastar en armas,skins,etc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.