Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront II - El Asalto de Theed protagonizará el primer gameplay

Star Wars: Battlefront II - El Asalto de Theed protagonizará el primer gameplay

El escenario de la Batalla de Naboo será el encargado de mostrarnos cómo es Star Wars: Battlefront II y qué nos va a ofrecer de nuevo en el modo multijugador

Carlos Sánchez
02/06/2017 17:28
Star Wars: Battlefront II

EA revela el escenario del primer vídeo gameplay de Star War: Battlefront II

Dentro de una semana, con el inicio del evento EA Play 2017, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de ver el primer gameplay oficial de 'Star Wars: Battlefront II', el cual viene con algunas novedades importantes. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio DICE, volverá a hacernos disfrutar de las batallas multitudinarias del universo creado por el cineasta George Lucas, llevándonos a través de las diferentes épocas que conforman la licencia cinematográfica. La cuestión que resta saber es qué escenario nos mostrará EA durante su evento del E3 2017; algo para lo que ya tenemos una respuesta gracias a la compañía norteamericana: el escenario de la Batalla de Theed será el protagonista del primer gameplay. 

La batalla de Naboo abrirá el fuego deStar Wars: Battlefront II

Así pues, el escenario de la Batalla de Naboo será el encargado de mostrarnos cómo es 'Star Wars: Battlefront II' y qué nos va a ofrecer de nuevo en el modo multijugador. Según ha revelado EA, este escenario congregará a 40 jugadores que se dividirán en dos grupos de 20 por cada bando; cada grupo estará liderado por StoneMountain64 y Neebs Gaming, dos youtubers muy conocidos por sus vídeos en streaming. Si estáis interesados en ver en directo la retransmisión, esta dará comienzo el día 10 de junio a las 21:30 horario peninsular y en ellas podremos ver a los cazas estelares N-1, los veloces AT-RT, a los soldados clon y también a los droides de la Federación de Comercio. La batalla se presenta muy interesante y en JuegosADN no pensamos perdérnosla.

La Fuerza estará presente en el gameplay deStar Wars: Battlefront II

Para redondear la batalla, durante la retransmisión tendremos la oportunidad de ver el combate entre dos de los Jedi/Sith que formarán parte de esta nueva entrega: Darth Maul (La Amenaza Fantasma) y Rey (El Despertar de la Fuerza), ambos debutantes. Si serán los únicos que veremos o no lo sabremos dentro de muy poco días. 'Star Wars: Battlefront II' se pondrá a la venta el 17 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para su reserva y en dos ediciones diferentes: estándar y deluxe.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 02/06/17 18:33:32
00
SIIIIIIIII!!!!! Naboo Starfighters!!!!! Ahora confirmadme que seran controlables y habre tenido un nerdgasmo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.