Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Star Wars: Battlefront II corregirá los errores de la anterior entrega, dice EA

Star Wars: Battlefront II corregirá los errores de la anterior entrega, dice EA

El objetivo de EA y DICE -encargada del desarrollo-, es que esta nueva entrega sea más grande y emocionante que lo visto con anterioridad

Carlos Sánchez
30/11/2016 18:49
Star Wars: Battlefront II

Imagen perteneciente a Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront II, más grande y emocionante según EA

A pesar de haber sido todo un éxito a nivel de ventas (más de 14 millones de unidades), 'Star Wars: Battlefront' no ha sido muy bien recibido por los usuarios debido a una serie de problemas, como por ejemplo la falta de contenido inicial y el abusivo pase de temporada que EA y DICE crearon en su momento. Ahora, la atención de los usuarios se centra en 'Star Wars: Battlefront II', título que llegará en 2017 y del que EA ha hablado de forma reciente. El encargado de hacerlo ha sido Blake Jorgense, quien durante la celebración de la 35ª Conferencia del Programa de Inversores Nasqad, ha comentado: -"estamos teniendo muy en cuenta las críticas [hacia la primera entrega] mientras diseñamos el próximo juego, y estamos intentando poner solución a los problemas que tenía"-.

Parece que la opinión de los usuarios no ha caído en saco roto y DICE está, a priori, desarrollando una entrega que sea del agrado de los fans. En meses pasado, EA reveló que 'Star Wars: Battlefront II' sería un proyecto más grande, aunque tendremos que esperar para comprobar si es cierto. De forma adicional, el señor Jorgensen ha hablado del interés que aún existe en la licencia 'Star Wars', que estrena nuevo largometraje en pocos días, y de lo que podemos esperar de la nueva entrega: -"no parece haber ninguna disminución en el entusiasmo en el mundo de Star Wars. Tenemos otra película en camino en unas pocas semanas, y la gente está muy emocionada por ello. Así que estamos deseando traer el próximo año un Battlefront mucho más grande y mucho más emocionante para los consumidores"-.

Antes de cerrar el texto, recordaros que desde mediados de noviembre se puede adquirir una edición completa de 'Star Wars: Battlefront', que incluye el pase de temporada íntegro y los contenidos descargable gratuitos que se han lanzado a un precio más asequible. Si aún estáis interesados en la primera entrega, ahora es el momento perfecto para adquirirlo y disfrutarlo sin recortes.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 02/12/16 00:29:13
00
Como la falta de campaña y los precios abusivos?
0 0
chouji
chouji 01/12/16 01:31:54
00
que hagan un battlefield normal pero de star wars y todo estará contento.
0 0
pippermint
pippermint 30/11/16 19:16:56
01
Jamas corseguiran corregir los errores de mientras el veinte por ciento del juego son DLCs.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.