Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El multijugador a pantalla dividida de Star Wars Battlefront II será exclusivo de consolas

El multijugador a pantalla dividida de Star Wars Battlefront II será exclusivo de consolas

Al igual que ocurría con la anterior entrega, el multijugador a pantalla dividida sólo será jugable en Xbox One y PlayStation 4

Guillermo Conde García
17/04/2017 10:15
Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II contará con modo multijugador a pantalla dividida, solo en consolas

Todavía con resaca tras el anuncio de ‘Star Wars: Battlefront II’, el cual llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre tanto en PlayStation 4 como Xbox One y PC, seguimos conociendo nuevos detalles sobre esta última entrega. Junto a la esperada inclusión de la campaña para un jugador, los usuarios de consola podrán sacar el máximo partido al multijugador local gracias a la posibilidad de jugar en pantalla dividida.

Una vez más, y por desgracia para los jugadores de PC, la modalidad de multijugador local a pantalla dividida será exclusiva de PS4 y Xbox One; repitiendo los pasos de la anterior entrega que vio la luz en el año 2015.

Recordad que ‘Star Wars: Battlefront II’, título desarrollado por DICE, Motive y Criterion, ya cuenta con su primer tráiler (el cuál os volvemos a dejar al final de la noticia) y será jugable tres días antes de su fecha oficial de lanzamiento, 14 de noviembre, para todos aquellos que quieran reservar la Elite Trooper Deluxe Edition.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/04/17 01:21:24
00
Not bad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.