Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront II: Así es su tráiler de lanzamiento en castellano

Star Wars Battlefront II: Así es su tráiler de lanzamiento en castellano

El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront II, el cual nos llega en perfecto castellano, nos deja ver algunos de los momentos clave que viviremo

Sin avatar
31/10/2017 10:22
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront II presenta un nuevo tráiler en castellano

La Fuerza y el Lado Oscuro volverán a PC y consolas en las próximas semanas gracias al lanzamiento de una nueva entrega de la sub-serie Battlefront y desarrollada por el estudio DICE. Tras una primera parte muy exitosa, pero no exenta de polémica, la secuela ofrecerá a los jugadores un título más completo y cargado de contenido no solo para varios usuarios, sino también para los que quieran jugar en solitario. 'Star Wars: Battlefront 2' será la experiencia más completa hasta la fecha y la cual podremos disfrutar a partir del próximo 17 de noviembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras esperamos la llegada de 'Star Wars: Battlefront II' a los sistemas ya citados, podemos echarle un vistazo al nuevo tráiler compartido por DICE durante la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017.

Star Wars: Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre

El nuevo tráiler de 'Star Wars: Battlefront II', el cual nos llega en perfecto castellano, nos deja ver algunos de los momentos clave que viviremos en la obra de DICE y algunos de los personajes, tanto héroes como villanos, más conocidos del Universo Star Wars. Entre los personajes que veremos se encuentra Rey, Darth Maul o el Maestro Yoda, a los cuales podremos usar en las intensas batallas multitudinarias en las que podremos participar gracias a los modos de juego incluidos. Además, la obra de DICE y EA contará con un modo historia para un solo jugador en el que nos meteremos en la piel de la capitán Iden Versio: una soldado imperial a la que acompañaremos en una misión inédita hasta la fecha y ambientará su situación entre los hechos vividos durante la sexta y séptima entrega de la serie cinematográfica. Dicho esto, os dejamos con el vídeo ya citado.

Imagen asociada al video 38306

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.