'Star Wars: Battlefront' es un título espectacular en todos sus sentidos, y serán muchos los millones de fans que decidan adentrarse en la lucha del Imperio y de los Rebeldes cuando llegue al mercado el próximo 19 de noviembre. Mientras tanto, hoy ya se puede jugar a la beta en diversos dispositivos, como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Precisamente son las versiones de consolas las que nos interesan.
El juego de Electronic Arts y DICE es técnicamente espectacular, pero para ello han tenido que tomar algunas decisiones. De esta forma, Digital Foundry ha podido comprobar que la versión beta de 'Star Wars: Battlefront' funciona nativamente a 1600x900 en PlayStation 4. Game Revolution ha hecho lo mismo con Xbox One y el resultado son 1280x720. Es decir, su resolución nativa es de 900p y 720p respectivamente.
Al parecer las versiones beta se ejecutan a 60 fps de forma bastante consistente, con pequeñas caídas, si bien algunos usuarios comienzan a quejarse en los foros de Internet, sobre todo de la versión de Xbox One, cuya calidad de imagen es bastante borrosa, comparada con el resto de versiones.
DICE no ha confirmado la resolución de las versiones para consola de 'Star Wars: Battlefront', ni tampoco conocemos si la misma aumentará en las versiones definitivas.
Fuente: Videogamer





