Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront contará con modo single player en breve

Star Wars Battlefront contará con modo single player en breve

Este viernes se celebra en Londres una convención de Star Wars y algunos de los miembros de DICE estarán presentes en el evento

Carlos Sánchez
14/07/2016 16:41
Star Wars: Battlefront

[Actualización] No hemos tenido que esperar tanto después de todo. El nuevo modo de juego en solitario para 'Star Wars Battlefront' estará disponible la semana que viene y responde al nombre de Skirmish. En él, los jugadores podrán combatir en los modos Asaltos de los Caminantes y Fighter Squadron contra enemigos tipo bots y en varias localizaciones. También permite la opción de jugar en modo pantalla partida. Por el momento, su lanzamiento parece ir destinado a PlayStation 4 y Xbox One.

[Original]'Star Wars: Battlefront', a pesar del éxito cosechado desde su lanzamiento, no ha dejado un buen sabor de boca a cierto sector del público. Desarrollado por DICE y EA para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, el estudio ha recreado con gran acierto el mundo creado por George Lucas en lo que a escenarios, batallas y otros aspectos se refiere, pero ha fallado en algo. En la actualidad, 'Star Wars: Battlefront' cuenta con una serie de misiones que satisfacen a los jugadores, algo que cambiará en el futuro gracias al lanzamiento de una modalidad destinada única y exclusivamente al jugador solitario. Por el momento, no hay más información al respecto.

El encargado de confirmar esta implementación, la cual está por ver si va a ser gratuita o de pago, ha sido Dennis Brännvall, jefe de diseño de 'Star Wars: Battlefront'. Ahora bien, ¿qué tipo de modo de juego para un solo jugador está desarrollado el estudio sueco? Para conocer con exactitud qué están haciendo debemos esperar un tiempo ya que no han dado más información al respecto. Este viernes se celebra en Londres una convención de Star Wars y algunos de los miembros de DICE estarán presentes en el evento. Con un poco de suerte y si la Fuerza está de nuestro lado, quizás no tengamos que esperar mucho y ofrezcan algunos detalles en la convención.

En caso de hacerlo, os los traeremos tan pronto como nos sea posible, así que no dudéis en estar atentos a Blogocio para cualquier información que salga al respecto. Por supuesto, no podemos descartar que ofrezcan otro de tipo de información relacionada con 'Star Wars: Battlefront', como detalles de los futuros DLC's o la versión destinada a PlayStation VR.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 15/07/16 12:03:01
00
Vale... con ese titular me habéis llevado al huerto. Creo que sería más correcto poner "SW Battlefront contará con UN NUEVO modo single player". El juego ya tiene varias modalidades para un solo jugador, aunque mucha gente parezca no saberlo. Poniendo el titular que habéis puesto dais a entender que van a implementar EL modo single player, ergo, un modo historia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.