Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront anuncia el nuevo Modo Supremacía

Star Wars: Battlefront anuncia el nuevo Modo Supremacía

Los jugadores podrán pelear en enormes mapas, como el basado en la Luna de Endor, y controlar a personajes como Luke Skywalker y Boba Fett

Fabio Fraga
13/08/2015 21:37
Star Wars: Battlefront

Electronic Arts y DICE han anunciado, en las últimas horas, un nuevo modo para el esperado shooter multijugador 'Star Wars: Battlefront', en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta nueva experiencia de juego se llamará Modo Supremacía, y tiene muchas similitudes con el Modo Conquista habitual en los títulos de la franquicia 'Battlefield'. 

Normalmente en este modo de juego es en donde vemos los escenarios más amplios y en donde se necesita una mayor cooperación del equipo para ganar. El Modo Supremacía de 'Battlefront' estará repleto de tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos, con algunos de los personajes más clásicos y reconocidos de la franquicia 'Star Wars'.

En esta modalidad habrá cinco puntos de control diseminados por todo el mapa, y nuestro objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada uno de los dos equipos comenzará la partida controlando dos de los puntos de control, teniendo que luchar por el tercero en cuestión. Tras determinar qué equipo consigue primero los tres puntos de control, el resto de puntos de control deben reclamarse en un orden concreto, ayudando a focalizar la acción.

Tanto los jugadores ofensivos, como los más defensivos, encontrarán las partidas de este modo interesantes, ya que se trata de una lucha sin cuartel. Habrá sitio para los pilotos, ya que casi todos los vehículos de 'Star Wars: Battlefront' participarán en el combate, incluyendo los clásicos TIE y Alas-X. También podrán aparecer en la partida los héroes y villanos de la serie, personajes especiales como Darth Vader, Luke Skywalker y Boba Fett.

Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars intensa y concentrada.

Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales.

Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina.

Me encanta Supremacía en Endor. Con todas las batallas en tierra y entre los árboles, los combates son siempre intensos y divertidos. El punto central es un poblado ewok, y hay muchas formas diferentes de llegar a esas chozas. Esa clase de verticalidad es muy interesante. - Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles en DICE

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 14/08/15 02:28:05
00
Cada vez me gusta mas este juego tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.