Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront anuncia dos nuevas modalidades y confirma la posibilidad de jugar a pantalla partida

Star Wars Battlefront anuncia dos nuevas modalidades y confirma la posibilidad de jugar a pantalla partida

El nuevo shooter de DICE estará disponible en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
16/06/2015 14:30
Star Wars: Battlefront

'Star Wars Battlefront' fue uno de los protagonistas en la conferencia de EA, como era lógico, pero también en la de Sony. El shooter de DICE se mostró en un espectacular gameplay, y aunque todavía deberemos esperar a noviembre para echarle el guante, el estudio responsable de la obra nos ha dejado nuevos detalles sobre el proyecto. 

Uno de ellos es referente a la vertiente cooperativa, y es que 'Star Wars Battlefront' ha confirmado la llegada de la posibilidad de jugar a pantalla partida, todo un clásico en el género para consolas y que a día de hoy sigue siendo una de las opciones más demandadas por los jugadores. 

Por otra parte, DICE también ha anunciado a través del blog de PlayStation dos nuevos modos de juego. Uno de ellos es 'Supervivencia'; una atractiva modalidad en la que deberemos de abrirnos paso por el mapa con el fin de completar las misiones asignadas; aunque eso sí, éstas variarán según el bando/equipo en el que nos encontremos. Por otra parte, el modo 'Batalla' nos sumirá en un clásico enfrentamiento de "todos contra todos", vehículos, armas... todo está permitido para conseguir la victoria. 

'Star Wars Battlefront' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 16/06/15 18:45:50
00
Ya empieza a llamarme la atención, puede que lo compre para PC.
0 0
Linkblood
Linkblood 16/06/15 14:42:29
00
Juegazo. Me lo comprare para Pc
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.