Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Star Wars: Battlefront 3' emitido hoy vía Twitch

'Star Wars: Battlefront 3' emitido hoy vía Twitch

Tras su cancelación, aún queda una build jugable

Redacción
05/05/2013 13:50

Si bien por cuestiones horarias ya no podremos asistir a la sesión en vivo de ‘Star Wars: Battlefront 3’ que se emitió en Twitch, cortesía de Past to Present Online, un medio especializado en “la cobertura y difusión vía streaming de pre-lanzamientos, betas y proyectos cancelados", según apunta Game Informer, todavía podremos visionar las partidas grabadas accediendo al siguiente link.

Star Wars: Battlefront III

La calidad y contenido de los vídeos –partidas multijugador de carácter errático e intermitente– difícilmente podrían esgrimirse como razones esclarecedoras para comprender el móvil que produjo la cancelación del último juego de Free Radical Design antes de transformarse en Crytek UK. El framerate es inestable y las texturas ofrecen una resolución bajísima. No obstante, conseguiremos hacernos una idea de la dinámica de juego y otras nociones de diseño.

‘Star Wars: Battlefront 3’ teóricamente fue cancelado al 99%, aseveró el co-fundador de Free Radical, Steve Ellis. Pero tal afirmación fue refutada en varias ocasiones por otras personas relacionadas al proyecto, bajando el porcentaje al 75%. Incluso un ejecutivo de LucasArts culpabilizó a la propia Free Radical por malversación de fondos al emplear el presupuesto destinado a ‘Star Wars: Battlefront 3’ en la producción de ‘Haze’.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 06/05/13 00:09:55
00
@a3hmax supongo que por falta de pruebas fiables, pero se suele nota cuando financias un proyecto y este avanza poco o mal, mientras continuan con el desarrollo de otro, pero si fue para terminar Haze, un juego mas malo no pudieron hacer. Con malversacion de fondos o no, lo que esta claro es que desperdiciaron el dinero
0 0
a3hmax
a3hmax 05/05/13 17:26:57
00
Si Lucas arts penso que free radical usaba sus fondos para haze.. ¿porque no demandaron? pues haber invertido dinero en un juego cerca de ser completado para cancelarlo es una idea terrible, y lo mas posible es que no pudieran probarlo, ademas con la calidad que tenia Haze dudo que nadie haya invertido mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.