Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront 2 (2005) recupera el modo multijugador en línea

Star Wars: Battlefront 2 (2005) recupera el modo multijugador en línea

Los usuarios de esta entrega pueden acceder a una actualización que reactiva la vertiente en línea sin tener que recurrir a programas de terceros

Carlos Sánchez
03/10/2017 19:30
Star Wars: Battlefront II (2005)

GoG Galaxy lanza una actualización para Star Wars: Battlefront II (versión 2005)

'Star Wars: Battlefront II (2005)', título desarrollado por el estudio Pandemic Studios, fue la última entrega que llegó bajo el sello de LucasArts y que nos ofreció una experiencia multijugador única dentro del universo creado por George Lucas. Pero la serie cayó en desgracia y no ha sido hasta hace poco que ha retornado gracias a EA/DICE, aunque algunos jugadores no se han olvidado de 'Star Wars: Battlefront II' (2005) y aún lo siguen jugando como buenamente pueden a pesar del cierre de Gamespy hace ya unos años. No obstante, desde GoG Galaxy (plataforma de contenido digital de CD Projekt) nos llegan grandes noticias relacionadas con el multijugador en línea. Según han revelado, los usuarios de esta entrega pueden acceder a una actualización que reactiva la vertiente en línea sin tener que recurrir a programas de terceros.

La actualización ofrece juego cruzado con la versión que está disponible en Steam

La actualización ha sido desarrollada por el grupo GoG en colaboración con Disney y cuenta con una particularidad: permite juego cruzado con la versión de Steam de 'Star Wars: Battlefront II' (2005), que también ha recibido este parche. Sin duda, se trata de una grandísima noticia para los jugadores que aún disfruten de la experiencia que ofrece esta entrega, pues no se verán obligados a recurrir a software externo o tener que crear sus propios servidores personalizados. Además, el lanzamiento de esta actualización ha llegado acompañado de una rebaja en los precios de varias entregas de la serie Star Wars en GoG, a las cuales podéis acceder desde los siguientes enlaces: Star Wars Blaster Bundle y Star Wars Saber Bundle. Si tenéis el juego y estáis deseando volver a disfrutar de las intensas partidas multijugador, no dudéis en descargar esta actualización.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/10/17 09:08:07
00
esto es un Battlefront y no lo que ahora sacan con su nombre.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 04/10/17 00:25:28
00
Mucho mejor que el de ea
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.