Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Star Wars: Battlefront 2 (versión de 2005) recibe un parche 12 años después de su estreno

Star Wars: Battlefront 2 (versión de 2005) recibe un parche 12 años después de su estreno

El parche que ha recibido la obra de Pandemic Studios, cuyo lanzamiento fue hace 12 años, arreglar una serie de fallos y optimiza el rendimiento

Carlos Sánchez
04/01/2018 18:22
Star Wars: Battlefront II (2005)

Star Wars: Battlefront II (2005) recibe una actualización para el multijugador

A principios del pasado mes de octubre, los fans de Star Wars y de la serie Battlefront, concretamente de 'Star Wars: Battlefront II (2005)' recibieron una gran noticia relacionada con el retorno de los servidores en línea tras varios años inactivos. Desde ese entonces, los usuarios de esta más que recomendable obra -desarrollada por el equipo de Pandemic Studios-, pueden aventurarse nuevamente en el multijugador en línea y disfrutar de intensas batallas junto a los personajes del universo creado por George Lucas gracias al trabajo realizado por GoG (plataforma de contenido digital de CD Projekt) y Disney. Pero la recuperación de los servidores no es lo único que la "Factoría de Sueños" tenía planeado ofrecer a los jugadores de 'Star Wars: Battlefront II (2005)', pues hace pocas horas ha llegado una nueva actualización para corregir fallos. Dice el refrán que: "más vale tarde que nunca".

El parche para Star Wars: Battlefront II (2005)corrige algunos errores y añade optimizaciones

El parche que ha recibido la obra de Pandemic Studios, cuyo lanzamiento fue hace 12 años, arreglar una serie de fallos y optimiza el rendimiento para una mejor experiencia de juego. Además, mejora la funcionalidad del Lobby, corrige un fallo por el cual los nombres de los usuarios de Steam no se mostraban de forma correcta y muestra de una forma más precisa el cálculo de Ping (término que se usa para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, se estima en microsegundos). No es una actualización con muchas novedades, pero siempre está bien saber que todavía hay gente que se preocupa por los usuarios que siguen disfrutando de 'Star Wars: Battlefront II (2005)', sobre todo ahora que ha recuperado su función estrella. El título está disponible tanto en Steam como en GoG a un precio de 9,99 euros y 8,49 euros respectivamente.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.