Las notas de Star Wars Battlefront 2: ronda de análisis internacionales

Ronda de notas y análisis internacionales de Star Wars: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront II - Edición estándar
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.

25.99€49.99€

Ahorras: 24 (48.01%)

amazon.es

Tras una larga espera, mañana viernes 17 de noviembre es el día en el que 'Star Wars: Battlefront 2' hará su esperado debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo nuevo de Electronic Arts y DICE no contará esta vez solo con un impresionante multijugador masivo en escenarios auténticos de todas las épocas, si no que también ofrecerá un modo campaña protagonizado por Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. La prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de catar todo este contenido y dictar su experiencia a través de distintos análisis que desde JuegosADN estamos dispuestos a resumir.

Lo mejor y lo peor de Star Wars: Battlefront 2

La prensa internacional coincide en que 'Star Wars: Battlefront 2' es un deseo de fans que se ha cumplido, siendo un shooter con una excelente jugabilidad y una alta gama de contenido de calidad. El modo Asalto Galáctico, que se puede disfrutar hasta por 40 jugadores de manera simultánea, es una frenética experiencia, al igual que otros modos y alternativas que cumplen en cuanto a satisfacción. También se detalla el impresionante y cinematográfico modo campaña, que cuenta con un apartado visual de lo más avanzado.

Sin embargo, se critica de este modo campaña su corta duración que abarca entre las cuatro y cinco horas, siendo toda una lástima debido a su alta calidad. El título tampoco se libra de las quejas en cuanto a su sistema de progresión, que llega a ser frustante debido al enorme desajuste que han generado las cajas de botín, una serie de micropagos que cada día está más en el punto de mira.

Las notas internacionales de Star Wars: Battlefront 2