Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2: Los combates espaciales serán mostrados en la Gamescom

Star Wars Battlefront 2: Los combates espaciales serán mostrados en la Gamescom

El escenario de batalla elegido es el mapa de Fondor: Astillero Espacial, donde veremos a los ejércitos imperiales y a la alianza rebelde luchar por la victoria

Sin avatar
14/08/2017 13:02
Star Wars: Battlefront 2

Los combates espaciales de Star War: Battlefront 2 estarán en la Gamescom 2017

El próximo 17 de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a una galaxia, muy, muy lejana para disfrutar de los intensos combate que ofrece 'Star Wars: Battlefront 2', nueva entrega de la serie ahora en manos del estudio sueco DICE. En esta obra, los usuarios vivirán una experiencia de juego más completa que su antecesor gracias a la inclusión de algunas novedades muy importantes, como por ejemplo un modo campaña completamente original y la incorporación de los combates espaciales para el multijugador, modalidad que estaba ausente en el anterior. Ahora bien, ¿cuándo tendremos la oportunidad de ver este modo de 'Star Wars: Battlefront II' en movimiento? Dentro de muy poco ya que la obra de DICE estará en la Gamescom 2017.

EA retransmitirá la demostración en riguroso directo

Marcad en vuestro calendario el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular) para poder ver en primicia este modo de juego y en el que se verán las caras dos equipos formador por miembros de DICE. El escenario de batalla elegido es el mapa de "Fondor: Astillero Espacial" (estará presente en la beta), que está situado alrededor de un destructor imperial plagado de cazas. En él, los ejércitos Imperiales y los soldados de la Alianza Rebelde se enfrentarán cara a cara en una batalla que delimitará el futuro de la galaxia. Gracias a la retransmisión, que podremos seguir en directo mediante EA.com, veremos aspectos como la personalización y las mejoras introducidas. Os recordamos que 'Star Wars: Battlefront 2' ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde encontrareis varias ediciones.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.