Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2: La beta abierta se extiende hasta el miércoles

Star Wars Battlefront 2: La beta abierta se extiende hasta el miércoles

La prueba de lo nuevo de Electronic Arts y DICE debería de haber finalizado en el día de ayer

Rubén López
10/10/2017 11:21
Star Wars: Battlefront 2

La beta abierta de Star Wars: Battlefront 2 finalizará el miércoles

Star Wars: Battlefront II
Míralo en Amazon Envío gratuito
Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II nos llevará a recorrer el universo creado por George Lucas y enfrentarnos en intensas batallas multijugador contra otros jugadores. Además, esta entrega cuenta con un modo campaña.

amazon.es

Grandes noticias para aquellos que estén jugando a la beta del prometedor 'Star Wars: Battlefront 2' desarrollado por el estudio sueco DICE. Tras la enorme recepción que ha tenido la prueba durante la semana pasada, Electronic Arts ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el título alargará hasta este miércoles 11 de octubre esta fase beta abierta para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, las plataformas que recibirán la versión final del juego el próximo 17 de noviembre. Cabe destacar que la medida de alargar estas pruebas se está haciendo cada vez más usual, posiblemente debido a la promoción que supone y a la detección de errores o aspectos a mejorar de cara al estreno oficial.

Para los usuarios de PC os recordamos que podéis consultar desde aquí los requisitos mínimos y recomendados para jugar a la beta, que a priori mantiene los siguientes modos de juego que llevan estando disponible desde miércoles 4 de octubre para aquellos que tienen el juego reservado y desde el viernes 6 de octubre para el resto de jugadores. 

Modos de juego de la beta de Star Wars: Battlefront 2

Asalto Galáctico: Defiende Naboo como soldado clon o únete a las filas de los separatistas para arrasar el Palacio Real. Utiliza cuatro clases de soldado distintas, pide refuerzos, pilota vehículos y sé un héroe. Esta modalidad es un 20Vs20.

Asalto multijugador Starfighter: En Asalto de cazas estelares, pilota para la Alianza Rebelde y abate el destructor estelar que sobrevuela Fondor, o une tus fuerzas al Imperio Galáctico para defenderlo.

Arcade: ofrecerá a los jugadores un modo 10vs10 y otro en el que tomaremos el control de un Héroe y combatiremos en diversos escenarios procedentes de las tres eras de la licencia cinematográfica

Ataque: en esta modalidad nos uniremos a un grupo de soldados de la Primera Orden o a luchadores de la Resistencia en un combate por equipos alrededor del castillo de Maz.


Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/10/17 09:08:00
00
que penica de juego, más contenido que el anterior, pero todavía tiene menos contenido (sólo lo supera en número de naves) que el de 2005, han tratado de contentar a los fans de ese juego intentando igualar el tipo de gunplay y es precisamente lo mejor que tenía el juego xD
en resumen cuando esté a unos 10-15€ lo compraré por la campaña y todos contentos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.