Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2: Habrá cambios en las cajas de botín tras las quejas en la beta

Star Wars Battlefront 2: Habrá cambios en las cajas de botín tras las quejas en la beta

EA ha revelado que los jugadores podrán conseguir muchas cosas en las partidas como armas, accesorios, créditos, cartas estelares, gestos, etc.

Sin avatar
18/10/2017 16:40
Star Wars: Battlefront 2

EA aclara las dudas sobre las cajas de botín en Star Wars. Battlefront 2

La beta de 'Star Wars: Battlefront 2' permitió a los jugadores de PC, Playstation 4 y xbox One poder ver un ligero atisbo de lo que ofrecerá la versión final de la obra de DICE a nivel de jugabilidad, escenarios y otra clase de contenido. Hablando de este último aspecto, uno de los que más llamó la atención fueron las cajas de botín y su funcionamiento exacto. Debido a la falta de información proporcionada en la beta celebrada por DICE, muchos jugadores pensaron que el sistema estaría desequilibrado en la versión final de 'Star Wars: Battlefront II' y únicamente favorecería a los que gastan dinero real. Para conseguir estas cajas hay varias opciones, como la ya citada del dinero real o con el uso de créditos y de aquí vienen todas las dudas.

DICE trabaja en ofrecer el mejor equilibrio a la hora de conseguir objetos

Los jugadores de la beta se dieron cuenta de que la cantidad de créditos conseguidos durante las partidas era una cantidad relativamente baja -citan unos pocos cientos-, y a raíz de ello surgieron las quejas. Los desarrolladores de 'Star Wars: Battlefront II' son conscientes de que este uno de los temas más discutidos tras el lanzamiento de la beta multijugador y por ello han emitido un comunicado para asegurar que están analizando este aspecto y otros temas más. De forma adicional, EA ha revelado que los jugadores podrán conseguir muchas cosas en las partidas como armas, accesorios, créditos, cartas estelares, gestos, aspectos y poses de victoria.

Las cajas de botín solo tendrán castas estelares o cosméticos

Para lograr el mayor equilibrio, DICE está trabajando para que los objetos más poderosos del juego solo sea posible conseguirlos a través de logros, dejando las cajas de botín para cartas estelares, aspectos, gestos o poses de victoria. En lo que respecta a obtención de cajas, podremos conseguirlas completando desafíos o hitos en el juego, o bien usando los créditos del juego o los Cristales, que es la moneda Premium.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.