Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Star Wars Battlefront 2; EA confirma la fecha de celebración de la beta

Star Wars Battlefront 2; EA confirma la fecha de celebración de la beta

Antes del lanzamiento de esta entrega, EA tiene previsto celebrar una prueba beta en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
10/07/2017 18:15
Star Wars: Battlefront 2

EA confirma las fechas de la beta de Star Wars: Battlefront 2

El 11 de noviembre de este año, 'Star Wars: Battlefront 2' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One para hacernos vivir nuevamente las intensas batallas del universo creado por George Lucas gracias al estudio DICE. En esta nueva entrega, que contará con un modo historia protagonizado por soldados imperiales inédito hasta la fecha, disfrutaremos de las batallas multitudinarias vistas a lo largo de los distintos largometrajes junto a personajes míticos y escenarios clave. Pero claro, tendremos que esperar hasta que 'Star Wars: Battlefront 2' esté disponible para ello... o no. Antes del lanzamiento de esta entrega, EA tiene previsto celebrar una prueba beta en las plataformas de destino para permitir a sus usuarios poder probar algunas de sus características.

Inicio de la beta de Star Wars: Battlefront 2

La beta de 'Star Wars: Battlefront 2' dará comienzo el 4 de octubre para aquellos que hayan reservado el juego previamente y acabará el día 9 del mismo mes, por lo que tendréis cinco días para poder disfrutarla. ¿Qué pasa si no queremos reservar el juego pero nos gustaría probar la beta de esta nueva entrega? ¿Podremos hacerlo? Pues sí, solo que tendréis que esperar hasta el 6 de octubre para acceder a la beta pública de Star Wars: Battlefront 2, la cual finalizará también el 9 de octubre. Es menos tiempo, pero todo el mundo podrá probar las bondades de esta nueva entrega antes de que llegue a las tiendas de todo el mundo. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que si lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre en PC, P4 y Xbox One y que ya está disponible para reserva.

Contenido de la beta de Star War: Battlefront 2

La beta de Star Wars: Battlefront 2 nos ofrecerá dos modos de juego, siendo el primero de ellos Asalto Galáctico a Naboo. En esta opción, los usuarios de adentrarán en partidas de hasta 40 jugadores donde controlarán al ejército droide o a los clones de la República en las calles de Theed o a los héroes de Star Wars, pudiendo además pilotar vehículos de los episodios I, II y III. En este modo podremos elegir entre cuatro clases de soldados: Soldados de asalto con flanqueadores clásicos; Soldados pesados que usan poderosas armas y escudos para tomar posiciones y mantenerlas; Oficiales que potencian a sus compañeros de equipo y despliegan armas remotas para apoyar a sus aliados: y Especialistas, que colocan trampas y disparan a distancia con sus rifles de francotirador. El segundo modo es Asalto multijugador Starfighter, que nos permitirá pilotar naves del universo Star Wars en batallas multifase.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 10/07/17 18:54:23
00
Y los requisitos para PC cuando, EA???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.