Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Star Wars Battlefront 2: Así son los packs de edición limitada de PS4

Star Wars Battlefront 2: Así son los packs de edición limitada de PS4

Sony está preparando una serie de packs formados por su actual consola de sobremesa (PlayStation 4) y la obra desarrollada por el estudio DICE

Sin avatar
18/10/2017 12:47
Star Wars: Battlefront 2

Sony prepara dos packs de PlayStation 4 y Star Wars: Battlefront II

'Star Wars: Battlefront 2', nueva entrega de la popular serie multijugador ahora en manos de DICE, está a muy pocas semanas de hacer su debut en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia digna de la licencia Star Wars, ya sea en las diferentes modalidades para varios jugadores que ofrece o con un modo historia único hasta la fecha. El lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II' es uno de los más importantes que restan del año y debe ser tratado como tal. Por ello, Sony está preparando una serie de packs formados por su actual consola y la obra desarrollada por el estudio DICE. En concreto, la compañía japonesa está preparando dos: uno formado por el modelo Slim de PlayStation 4 y otro formado por el modelo PlayStation 4 Pro. Dicho esto, vamos a ver con más detalle la oferta de la compañía japonesa en lo que respecta los dos nuevos packs.

Star Wars: Battlefront II debutará el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One

El primero de ellos está formado por una PlayStation 4 Slim Jet Black (1TB), el mando Dual Shock4 (y el cableado necesario) y la edición estándar en formato físico de Star Wars: Battlefront II. El precio de este bundle será de 299.99 dólares en Norteamérica y su lanzamiento en Europa no ha sido confirmado todavía, pero estamos a la espera de cualquier información que pueda llegar. En la imagen que tenéis al final del texto (en una galería) podéis ver con detalle el aspecto que tiene este pack, el cual no tiene mucho misterio. El segundo bundle es el más interesante ya que ofrece una PlayStation 4 Pro (1TB) decorada con los emblemas del Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde y el Escuadrón Inferno, un mando Dual Shock 4 personalizado con los mismos logos y la edición estándar en formato físico de Star Wars: Battlefront II. El precio de este pack ha sido fijado en 449.99 dólares y llegará el 14 de noviembre, tres días antes del estreno del juego.

Galeria de imágenes - Star Wars: Battlefront II - Packs de PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2Star Wars: Battlefront 2
Imagen asociada al video 38243
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/10/17 14:04:53
00
todavía no he visto una consola de PlayStation edición limitada que diga "joder como se lo han currado"
siempre son un cambio de color y lo que podrían ser perfectamente 2-4 vinilos sencillotes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.