Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Star Wars: Battle Pod, un impresionante juego arcade para recrear las batallas espaciales

Star Wars: Battle Pod, un impresionante juego arcade para recrear las batallas espaciales

Se trata de una espectacular cabina arcade cuya pantalla envuelve al jugador, y con un asiento que vibra dependiendo de la acción que suceda en ella

Miguel Alcántara
26/01/2015 14:15
Miguel

Ha llegado a algunos salones recreativos muy selectos el título 'Star Wars: Battle Pod', un nuevo título de la franquicia basado en combates de naves. Se trata de un cabinet espectacular, con una pantalla que rodea al jugador y un asiento que vibra con cada disparo efectuado y recibido, ofreciendo una inmersión nunca vista.

En este juego podemos disfrutar del X-Wing, el Snowspeeder, el Millennium Falcon, e incluso la nave de Darth Vader, el TIE Advanced, entre otros vehículos. Podemos revivir algunas batallas de la franquicia 'Star Wars' de forma lineal, teniendo que superar a los enemigos y logrando objetivos concretos con un control pensado para meternos en la acción.

En este vídeo se muestra el concepto principal de 'Star Wars: Battle Pod', del que existen pocas unidades en el mundo actualmente:

Imagen asociada al video 30361

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
atomex
atomex 31/01/15 02:01:13
00
Snif... snif... ni para cuando llegué uno de esos a México.... Buaaaaa!!!
0 0
Bonaduce
Bonaduce 30/01/15 20:53:05
00
Mola lo suyo, pero seguro que es caro de cojones x)
0 0
Rognir
Rognir 30/01/15 14:59:28
00
SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
Que pasada seguro que no veo uno de cerca en eones en fin.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.