Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Star Wars 1313' iba a estar protagonizado por Boba Fett

'Star Wars 1313' iba a estar protagonizado por Boba Fett

El videojuego está cancelado "a menos que suceda un milagro"

Iván Díez
04/04/2013 18:47

A pesar de lo bien que se veía 'Star Wars 1313', parece que el título tuvo muchos problemas antes de ser presentado oficialmente.

Según fuentes de Kotaku, el prometedor videojuego de LucasArts, ahora en el limbo, iba a pasar a tener una historia protagonizada por el cazarrecompensas Boba Fett. El cambio fue pedido por George Lucas, sugiriendo a los creadores de 'Star Wars 1313' que cambiaran el desarrollo del personaje.

Star Wars 1313

La información nos cuenta también que el juego ha pasado por muchísimos problemas, llegando incluso a la posibilidad de que LucasArts no logrará terminarlo.

Tras el comunicado de Disney al cerrar LucasArts, varias fuentes afirman que el proyecto es imposible que lo licencie otro estudio, por lo tanto podríamos estar hablando de la desaparición completa de 'Star Wars 1313'.

La imagen que veis adornando la noticia es una de las nuevas capturas del videojuego con Boba Fett en la piel del protagonista filtradas por la fuente.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 05/04/13 11:37:51
00
si el prota es Bobba lo veo mejor; pero aun asi esto huele desde el principio
0 0
Sin avatar
Angeal21 04/04/13 22:08:47
00
Santiago
haber como te lo explico es un juego echo del universo de star wars ( que dicho univero abarca mas de 20000 años de antiguedad escrita por george lucas y no hay nada que no salga sin su consentimiento, y la fecha que ponia el juego es la que es si luego pa poner a boba fett cambian el nombre vale pues yo de lo unico que me e quejado es que no casan argumentalmente, y yo que se preguntas cualquier persona medio culterizada con star wars te lo diria,
pd en ningun momento e dicho que sepa de que va el juego pues puede ser una historia nueva que transcura en dicha epoca, pero eso no es de lo que yo me quejo, y no es lo mismo saber situar un acontecimiento en un marco historico, que saber de que va el juego.
0 0
Javitxu
Javitxu 04/04/13 21:13:22
00
Creo que Boba Fett fue una posibilidad que manejó LucasArts en lugar del héroe anónimo porque no estaban seguro de que alguien desconocido tuviese tanto tirón como Boba, además que en ambos casos las habilidades de los dos personajes serían similares. Tal vez fuera una de las tantas desavenencias de Lucas con Disney, tal vez algún día lleguemos a saberlo.
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 04/04/13 19:45:32
00
Pues al final igual está mejor muerto y enterrado. Cuando un juego empieza a tener cambios y cambios durante el desarrollo, suele acabar en bodrio. Véase como ejemplos cercanos Duke Nukem Forever y Aliens: Colonial Marines.

La estética y ambientación no pegaban con Boba Fett. Además, ¿Boba Fett? Eso significa que estaría ambientado en los 3 últimos episodios de Star Wars. Y en aquel entonces Boba Fett estaba al servicio del imperio como cazarrecompensas, si no recuerdo mal. A no ser que fuera una "misión" comandada por Darth Vader, no entiendo qué motivos podría tener para ir a un supuesto nivel muy subterráneo de Coruscant.

Al final cambiarían el desarrollo entero para convertirlo en un FPS con blásters... oh, wait, que eso ya existió...
0 0
Santiago
Santiago 04/04/13 19:27:44
00
@Angeal21 Y tu que sabes si no cambiaron la historia tambien?
0 0
Sin avatar
Angeal21 04/04/13 19:12:07
00
ahora dicen qualquier troleada pa intentar salvarlo, el gamplay mostrado no dice lo mismo, aparte los años no coinciden pero a su vola pues el marco historico al que representa la fecha que ponen es antes del nacimiento de yoda y es la ultima guerra de sith contra jedis que uvo antes de las pelis por lo tanto ilogico poner un personaje que aun tardara mas de 1290 años en nacer . espero que alguien compre el juego y lo saquen pero que no troleen a la desesperada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.